Caso 59309    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Alsen13/12/11

Grupo Alsen, fraude

GRUPO ALSEN es una empresa que se dedica a vender un intento de plumas de estacionamiento y demas servicios que dudo sean verídicos.GRUPO ALSEN

Estos palurdos estafadores dignos de una muerte horrible, se anunciaron como vendedores de una empresa, la cual no sabe nada de estos sujetos estafadores.
Por supuesto, no sospeche nada cuando les compré, realmente parecían buenas personas de una empresa seria, puesto que tiene su pagina de internet GRUPO ALSEN
Pero oh! sorpresa, resulta que supuestamente al traernos la pluma, la gente de GRUPO ALSEN, fue asaltada, robada, y demas cosas, que por supuesto no les creí. NO digo que no pueda pasar, pero en base a hechos siguientes, disipé mis dudas sobre estos idiotas de GRUPO ALSEN, que son unos estafadores.

Total que ofrecí ir por la pluma, envié una persona y un flete, ambas personas de toda mi confianza, malo el asunto, cuando van llegando y realmente trajeron una es+upidez de pluma, un pedazo de lámina y una base que, al instante pensé que era un broma de mal gusto. Me quedé frío cuando me contaron el escabroso lugar a donde fueron a recoger la pluma.

Cito textualmente:
"Llegamos a la dirección que nos dió para recoger la pluma, una persona nos estaba esperando, y nos guió hacia una zona despoblada, todo parecía muy sospechoso, hasta el punto de temer por mi vida y por la del fletero, no apague el motor de mi camioneta, porque pensaba que en cualquier momento esos segundos, podrían ser la diferencia entre vivir y morir. Llegamos a una bodega cerrada totalmente, y el sujeto entró por una puerta en la cortina metálica. Tardo como 20 minutos, supuse que hablaba con algunos sujetos,\GRUPO ALSEN\ que mas tarde salieron, me dió mas miedo, cuando nos pidieron meter el camión para cargar la pluma, nos negamos rotundamente a entrar, nos excusamos diciendo que no era necesario, que la ibamos a cargar nosotros.
Fue una experiencia terrible, eso definitivamente no es una empresa seria"

Despues me enviaron una factura, que estaba a nombre de un sujeto que nunca habia conocido, de un negocio de reparación de autos. Por supuesto me olió mal todo ese asunto, pero desafortunadamente, ya les había pagado a estos cerdos de GRUPO ALSEN su dinero.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí