Caso 132778    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo AMEIM09/02/18

Grupo AMEIM APESTA, Maltratan, abusan y explotan a sus empleados

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  91660
Grupo AMEIM
Grupo AMEIM, S.A. de C.V. es un pésimo lugar para trabajar, te contratan solo por proyecto y eso no te da absolutamente ninguna estabilidad laboral porque sabes que en cualquier momento pueden "dar por terminado el proyecto" y despedirte sin mas; pero ni eso son capaces de hacer, lo que hacen en Grupo AMEIM, S.A. de C.V., es cometer abuso tras abuso para que te hartes y renuncies; pero hay mucha gente que por necesidad y falta de oportunidades, se aguanta los malos tratos... esto merma tu calidad de vida.


Los auditores que trabajan en Grupo AMEIM, S.A. de C.V., llegan de plaza en plaza, abusando de los empleados, hablándoles en tonos extremadamente déspotas y prepotentes, tratándolos como peones y pisoteándolos. Envenenan el ambiente laboral y siembran intrigas entre los empleados para crear división entre los equipos; todo esto avalado por su jefa M.


No te proporcionan herramientas en buenas condiciones para que realices tu trabajo, son computadoras viejas, sillas y mesas extremadamente incómodas, y como debes pasar todo el día sentado, llega un momento en que padeces un dolor crónico de espalda y cuello.


El lugar de trabajo normalmente es muy inseguro, las plazas que administra Grupo AMEIM, S.A. de C.V., son plazas de la tecnología alrededor de la República (Plaza de la Tecnologìa, Frikki Plaza, Làzaro Càrdenas 3x, Bazar, Uruguay x, Uruguay 1x), y en algunas de ellas te obligan a tratar con los locatarios, que en muchas ocasiones son delincuentes y te amenazan hasta de muerte, porque tienes que cobrarles rentas, intereses y otros recargos.


En ocasiones no te depositan la nómina a tiempo, o el aguinaldo, o los vales, y no son capaces de avisarte; hasta que te das cuenta que no tienes tu dinero.


Muchas veces intentan abusar, haciéndote quedarte más tiempo de lo que indica tu horario, sin importarles la inseguridad que se vive en la ciudad, y no son capaces de ofrecerte pago de transporte privado para tu seguridad.


Por estas y varias situaciones que te hacen padecer, la empresa Grupo AMEIM, S.A. de C.V., es cero recomendable para trabajar.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195745
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80150
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6413
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35476
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9930
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario