Caso 90299   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Ampersand13/05/14

Grupo Ampersand, de las peores empresas

Grupo Ampersand
En el Grupo Ampersand, que se dedica a prestar servicios de cómputo para puntos de venta, que por cierto, rara vez te dan soporte.
Desgraciadamente mis socios, como yo, caímos en esta empresa que NO recomiendo para nada. Después de la experiencia con AMPERSAND encontramos otra opción y nos migramos a otro sistema para puntos de venta.

Empezando con su "secretaria/recepcionista", te deja colgado en la línea y cuando se acuerda, te comunica con la persona encargada de "soporte" que a su vez, tampoco hace su trabajo, te deja esperando o simplemente de deja en la línea por minutos, incluso HORAS. Se supone que deben de dar ayuda (aún y cuando se ha adquirido una "garantía de soporte") pero se valen de excusas como "ya llamó anteriormente, se le acabó su soporte" y tiene que pagar para que le ayudemos de nuevo.

Pueden pasar días, semanas, meses y NO te solucionan o te solucionan a medias. Básicamente al comprar el "paquete COMPLETO de punto de venta" estas colgado de ellos, pues muchas de las cosas tienen "candados" para que sólo llamándoles te den acceso a la parte del sistema que tu quieres (Como dueño del sistema).

¡Simplemente, PÉSIMOS!.
Servicio Técnico Express un fraude
2024
Mercado Libre al doble de caro
iFixMAC le roba a sus clientes
Frigidaireoficial.com es un fraude
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

13/05/14
Raul Rdz  14
Desgraciadamente así sucede con muchas empresas dedicadas a soluciones de tecnología.
Estas empresas reúnen una cantidad considerable de clientes, si su producto es bueno a secas, no tendrían que tener problemas. pero cuando te venden la idea de que tienen un soporte, casi siempre tienen a una sola persona para dar este soporte, y lo mas gacho es que no sabe, sabe mas el encargado de sistemas, que ellos. y aquí en Mty existen un friego de empresas así.

Por esa razón nuevamente abogaría por un desarrollo propio.