Caso 147154   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo ampm05/11/19

Grupo ampm Se pierden los paquetes constantemente, la peor empresa de paquetería

451
Grupo ampm
AMPM es la peor empresa que te puede tocar, incontables son los corajes ya que he perdido 2 paquetes ya con esta empresa, en cd Obregón Sonora para ser más específico.


En Grupo AMPM nada funciona de manera honesta y el servicio es pésimo, bueno vamos al grano, envío a mi esposa a reclamar porque el paquete no ha llegado a mis manos, yo no pude ir en la primera ocasión por cuestiones de mucho trabajo, la señorita del mostrador le dice que el paquete se regresó al remitente porque estuvieron tres veces y no había nadie en la casa (Esa es la Primera Mentira). Los paquetes siempre los envío a casa de mi suegra porque esta pensionada y siempre esta en casa, vive con su hija que trabaja también desde casa, así que mi esposa le contesta que la única forma es que hayan visitado la casa en la madrugada ya que ahi siempre hay gente.




Dos en AMPM nunca dejan notificaciones en las casas que visitan pues el servicio es tan pésimo que ni para dejar una nota tienen (como ya había comentado antes no es el primer paquete que se me pierde en AMPM).


Mi esposa le pide a la señorita del mostrador que le de un papel donde diga que el paquete se regreso al remitente. La muchacha accede y le da un papel impreso en blanco donde no aparece ni el logo de la empresa ni nada, o sea un papel informal, ni se lo sella ni se lo firma, papel que luego mi esposa me entrega, este papel no me sirve para reclamarle al proveedor ya que carece de las firmas y los sellos de la paquetería por lo que tengo que ir personalmente a AMPM ciudad obregon para pedirle a la señorita que me imprima una hoja de calidad con sello y firma.


La señorita me comenta que no tienen sellos ni hoja membreteada como podrán entender mi enojo seguía en aumento cada segundo, le exijo que me firme el documento y ella procede a escribir con su letra que el paquete se regreso por exceso de visitas a la casa pero aun no lo firma, le comento que necesito que lo firme y me dice que ella no tiene firma entonces le digo que si no tiene firma pues que escriba su nombre en el papel.


Realmente espero que mi proveedor me haga la devolución del dinero pero lo que mas me enoja no es perder el tiempo y el dinero sino que como yo estoy seguro hay muchas personas en todo México que pierden sus paquetes en grupo AMPM, solo hay que entrar a las redes sociales para percatarse que no soy el único y eso la verdad es triste el ver como le ven la cara no solo a mi sino a todo el país y por favor si es verdad que no hay sellos ni hojas membreteadas pues imaginen como esta lo demás.


Mi recomendación es que no contraten a grupo AMPM para que no tengan que pasar por esto de perder sus paquetes, lamentablemente a veces uno no puede elegir por que paquetería recibir los paquetes. :(


Adjunto imagen del papel donde he borrado los datos personales pero se puede ver claramente que este papel no tiene ningún tipo de validez.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Grupo AMPM apestan
20/ 10/ 23
553
0
    pts.
attached image
Grupo ampm apestan
16/ 08/ 23
855
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Unefon
29/ 04/ 12
9890
4
  4.0  pts.
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009
27/ 10/ 08
16734
23
  3.8  pts.
attached image
Urbi del Cedro 2 Cd. Obregon Sonora Fraude
14/ 08/ 13
10728
6
  3.7  pts.
Taller Autorizado Italika 3837 apesta
08/ 06/ 11
13595
4
  3.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/11/19
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Desconozco el servicio de Grupo AMPO en cuanto a paquetería, ¿han intentado el servicio de envíos que ofrecen las principales lineas de autobuses ?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario