Caso 106231    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Andevi29/09/15

Un fraude más de Grupo Andevi

Grupo Andevi
Me robó exactamente $5,645.67 M.N. Cuidado, no confíen en esa persona, sabe cómo cometer fraude y protegerse; así también a su ex-empresa Grupo Andevi, ni en su sitio web telcop.com.mx .

Un colega me lo presentó, y recomendó. El afectante me pidió $5,000.00 para proveerme un conmutador IP en una computadora de mi propiedad y dos equipos de telefonía IP. Por tratarse de un conocido y recomendado de mi colega, le deposité la cantidad solicitada a su cuenta de Bancomer en Enero de 2013 (ver aquí comprobante de pago: Link Pasaron las semanas, y los meses; no contestaba las llamadas (Casa: 5643-4905), ni los correos electrónicos (acopca@hotmail.com).

Cuando casualmente contestaba el teléfono, argumentaba que estaba casi listo el trabajo, y que nos veríamos en unos cuantos días para la entrega de mi computadora configurada, y los dos equipos de telefonía IP. Muchas veces me dió largas. Investigué sus datos domiciliares, y fui a buscarlo a su casa; me abrío su mamá, con quien vive. A la señora no le sorprendió que alguien buscara molesto a su hijo, y evadió. Esperé una hora, llegó el afectante a. c. p., se sorprendió, me entregó mi computadora, y argumentó que por la hora no tenía acceso a la bodega donde tenía los equipos telefónicos.

Que se comunicaba al día siguiente. Nunca se comunicó, y me dió un muy mal presentimiento. Me queda advertirles no confiar en esta persona pues me he topado en el ramo de las telecomunicaciones con referencias donde el afectante a. c. p. ha incumplido proyectos.
Los de GECTECH Pésima empresa PYME
Mal Serivicio de Enlace TP