Caso 146792   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Apro21/10/19

Grupo Apro Agentes Seguro apestan

Grupo Apro
Esa agencia de seguros Grupo Apro prometen pólizas que supuestamente cubrirán gastos médicos con la finalidad de ganarse una comisión, no les preocupa las necesidades de sus clientes.
Estuve durante 8 meses esperando una respuesta y al final la aseguradora no me regresó el dinero.
Nunca contestaban y solo daban evasivas, les dije que la agente me había dicho por escrito que me iba a cubrir el seguro y al final no fue así, los gerentes y encargados solo se burlaban y contestaban con más mentiras, inclusive querían que le pidiera al doctor que falsificara el reporte médico, por supuesto que no me presté a eso, ya que los defraudadores son ellos.

Cabe destacar que los contraté antes de tener el gasto médico.
Les recomiendo que no contraten a esa agencia para que no se expongan a mentiras y mal servicio.

Al final no recuperé mi dinero, pero espero alertar a otros consumidores para que no caigan en las mentiras de esa agencia.
Escuela de Manejo Bosques me robaron
Me estafaron en Escuela de Manejo Bosques

22/10/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Sobre pólizas de gastos médicos, para algunos padecimientos hay tiempo de espera, no entra de inmediato. Para males congénitos, NO suelen cubrirlos. Para enfermedades pre-existentes, por igual, hay periodos de espera, o simplemente, nunca te cubrirán determinadas enfermedades.

¿ Dónde comenzó la diferencia con Grupo Apro Seguros ?

Si ud tiene sus papeles completos, acuda a la CNSF (para quejarse del agente de seguros) y con CONDUSEF (para quejarse de Grupo Apro Agentes de Seguros)

-- http://www.cnsf.gob.mx/ServiciosAdicionales/Paginas/AOrientacion.aspx --
* Para información sobre Quejas o Reclamaciones en contra de Instituciones de Seguros o de Fianzas, puede dirigirse a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).
* Para Quejas o Reclamaciones en contra de Agentes de Seguros, Fianzas o Pensiones favor de consultar la Ficha de Trámite CNSF-00-004 Presentación de Quejas contra Agentes de Seguros y Fianzas.