Caso 110306   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo Aranja13/02/16

Grupo Aranja, Remates Judiciales apestan

Grupo Aranja
Grupo_Aranja!Es un Fraude! Esta empresa según se dedica a ofrecer remates judiciales! Yo los contacte a través de un anuncio en el periódico y la información del inmueble que me ofrecieron lo cheque en la red! Apareciendo en la página de estas personas con una foto pero solo del exterior del inmueble! Aun así acudí a sus oficinas que se encuentran frente a un parque dándome la dirección para que acudiera, percatándome desde el momento que llegue de algo raro, ya que al exterior de la oficina en la puerta del acceso se encontraba un persona con apariencia de guarura, no poniendo mucha atención en este asunto, me pasaron a una oficina de buena apariencia donde me explicaron que su especialidad eran ese tipo de inmuebles y que para poder apartar una propiedad que me interesaba y no la ofrecieran a nadie mas debía firmar un contrato de intermediación con valor de diez por ciento del monto total de venta del inmueble!, mostrándome solo algunas copias de documentación pero nada que tuviera que ver con escrituras de los inmuebles, preguntando que si podíamos ver el inmueble a lo que respondieron que no tenían en ese momento las llaves pero que si quería después lo veríamos,

posteriormente recibí una llamada para informarme que ya tenían varios interesados en el inmueble que me habían ofrecido que era mejor que si me interesaba acudiera a firmar el contrato que de cualquier forma solo era el diez por ciento y que si me arrepentía de adquirirlo que no había problema no tenia penalización por el contrario me pagaría hasta intereses de mi dinero mejor que el banco! Tontamente accedí y acudí a sus oficina s a firmar el contrato de intermediación! Transcurrido el tiempo y de acuerdo a su procesos me percate que ellos solo son unos intermediarios que ni si quiera son titulares de esos remates judiciales!

Cosa que no les permitió tener el control de esto y no me pudieron adjudicar el inmueble que según yo ya había apartado!, por lo que me moleste y les solicite la devolución de mi dinero! Trayéndome a vuelta y vuelta para devolverme mi dinero me ofrecieron otro inmueble de mayor plusvalía en el que según ellos si tenían el pleno control y como recompensa a no haberme podido adjudicar respetarían el mismo precio del anterior! Debido a tanta vueltas que me había hecho dar y la incertidumbre sobre la devolución de mi dinero tontamente acepte! Después de casi mas de 6 meses de haber firmado es fecha en que no me han regresado ni mi dinero ni intereses y me han traído vuelta y vuelta!

Argumentándome que ellos me explicaron en mi primer cita de los tiempos estimados del proceso legal que se lleva esto! Engañándome y mintiendo en todo lo que me han ofrecido! Diciéndome que no me preocupara porque al final ellos me regresarían mi dinero con intereses mejor que el banco! Cosa que es algo absurdo ya que ni tengo mi dinero para disponer de el en el momento que yo lo decida! Ni tampoco me pagan intereses mes con mes como lo haría un banco! Y tampoco he adquirido ningún inmueble de forma alguna como se supone es por lo que llegue que esta seudoempresa! Que después de todo esto y ya demasiado tartde! Me di a la tarea de investigar sobre ellos y me doy cuenta que se dedican a comprar y vender coches también! Y ahora tuve que contratar a unos abogados que me costaran para poder recuperar mi dinero y quien sabe en cuanto tiempo!

No te dejes engañar! No pierdas tu dinero! Por favor pongan su mensajes como yo para evitar que seamos robados como yo! El animo de ganar algo de dinero pensando que estas haciendo el negocio de vida y las ganancias que obtienes son de forma rápida! Es solo mentira! O pensar que vas adquirir un inmueble a un precio increíble o ridículo! También es mentira! No permitas que te pase lo mismo que a mi que pongas en riesgo el dinero que forma parte de tu patrimonio familiar y que te ha costado tanto tiempo y esfuerzo ganarlo! Si vez inconsistencias desde un principio como yo lo mejor es no hacer ningún tipo de negocio y mas si no tratas con los dueños reales de la propiedad que piensas comprar! Ojala esto sirva para que no caigan en garras de estas personas como yo! No pierdas tu dinero!Grupo_Aranja es quien me hizo esto!
195356

14/02/16
pace_sagezza  16
gracias por avsarnos sobre estas personas yo estaba a punto de adquirir un inmueble y por su mensaje me di cuenta que tienen demandas estas personas.
13/12/17
Brenda carmona  17
Hola, estoy en la misma situación... yo también tengo abogado.. unamos información para recuperar nuestro dinero...slds
05/03/18
MaliM  16
Brenda Carmona, le pido se contacte conmigo: mali.malanche@gmail.com