Caso 61175   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Arkane24/01/12

Grupo Arkane apestan

La gasolineria de Grupo Arkane localizada en Angel Urraza 1714 esq.Peten es un verdadero peligro. Me asaltaron antes de cargar gasolina, adentro de sus instalaciones y me golpearon la cara y la cabeza, me quitaron el dinero que llevaba y todo ello ante las miradas de los empleados quienes no hicieron nada.


Ignoro si hay complicidad ya que según investigué es frecuente. Ni siquiera les importó que tantos golpes me habían dado y la seriedad del estado de salud. He intentado contactar al administrador, gerente o lo que sea pero siempre me dicen que no está y se niegan a darme numero telefónico.
Creo que al estar adentro de su terreno deberían responder; incluso supongo xdeberían tener poliza de seguro dado que dentro de su local sifrí quebrantos de salud y económico.
Tengan cuidado, les sugiero eviten esa gasolinera por lo riesgoso que es y lo apático de el o los propietarios, ya que no se fresponsabilizan de nada.
Al menos Grupo Arkane deberían tener buen sistema de cámaras y personal de seguridad como otreas gasolineras. Busquen otra donde cargar su combustible.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5835
Reportar
Es lamentable lo que te sucedió. No creo que la gasolinera sea cómplice, aunque sí podrían hacer algo al respecto, porque a la larga, van a perder clientes. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario