Caso 156888    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo As Tec17/03/21

Grupo As Tec FRAUDE

Grupo As Tec
Grupo As Tec, servicio de asistencia tecnodomestica, tel 551328 23xx, no dan domicilio, no reparar tu equipo, no son tecnicos, son FRAUDE. me cotizaron reparacion y segun es tarjeta, ventilador sensores, otro tecnico me comenta que eso no puede ser si no sirve tarjeta como detectan ventilador.

pregunte su domicilio y no lo proporcionan, n o hay ni donde buscarlos, Samsung, segun tecnicos y no los conocen. Segun es una empresa grande y no dan ni folio, ni domicilio, ni nombres, solo el telefono celular. segun estan en Chapultepec.

Ciudad de Mexico, cuidado, Grupo As Tec aparecen en internet mencionan 15 centros de atencion y no dan el domicilio de ninguno. ni de donde se ubica la oficina principal. Aparentan ser tecnicos reales, Yo busque mejor en la seccion amarilla en internet, por lo menos ellos pagaron un anuncio, dan un domicilio , nombre y mas de un telefono. Segun so n tecnicos y dan garantia de un ano. todo aparentemente muy real,sus ordenes no tienen numero, no direccion, solo un logo Grupo As Tec