Caso 149160    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Aty02/02/20

(León, Guanajuato, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  20490
Grupo Aty
Existe una empresa en leon Guanajuato la cual es una franquicia que se llama grupo aty es una empresa la cual es una estafa conforme a sus empleadas nos contratan supuestamente dándonos a entender que nos van a dar un sueldo y quieren hacer todo legal supuestamente ellos pero en ese proceso uno de los dueños que son esposos y los dos son iguales de prepotentes pero con el que hablaba más era con el esposo me insultaba y gritaba por msg

si no llegaba a la venta me tenía como gerente y me hacía menos no me dejaba demostrar mi trabajo y además te bajan el autoestima desgraciadamente uno debe aguantar por que tiene una hija que mantener y no se puede dar el lujo de estar renunciando y no queda más que aguantar que el dueño te insulte que te escriba msg que te dañan moralmente y bueno posterior a cumplir très meses me comentan que no pueden pagar mi sueldo que además mi trabajo no fue bueno y pues que me tienen que bajar el sueldo de diez mil a ocho mil pesos

eso no se me hizo justo y más aparte si me creían que era una persona incompetente para que seguir queriéndome tener hay si era una basura y no mi cabeza no daba para subir eso era lo que ese señor me decía y una que tienen hay en disque contabilidad que es la de nóminas también me di cuenta que me ponían a mi gente en mi contra cuando la verdad con la moral tan baja ni ánimos daba de platicar con nadie y pues resulta que yo les hablaba mal de mi gente no comprendo por que querían ponerme a mis chicas en mi contra si en realidad no quieren gente que trabaje para que contratar gente que tiene toda la disponibilidad y el conocimiento,

bueno claro que acepte ese mugroso sueldo de 8000 y aún sigo trabajando aquí y es un horror yo escribo esto para que las chicas que vayan a entrar a trabar hay por que solo les gusta contratar chicas para pisotearlas he insultarlas de la peor y más con necesidades así pueden humillarlas y no se van al contrario se burlan de nosotras pero bueno esta franquicia vende swarosky y cuando las clientas nos dan mercancía para revisar si aún tiene garantía cuando ya sabemos que no tienen...

que son los dueños nos dicen que los tomemos que los osaremos a garantía pero en realidad nos quedamos con el material hay no entiendo por qué no dice que hagamos al igual con los regalos de temporada de la joyería nos decía que los vendiéramos a 100 en la compra de 5mil pesos , cuando fui gerenta de Loccitane las muestran que mandaban para los clientes nos obligaba a venderla, espero puedan ponerle un hasta aquí a esa empresa que la verdad es un asco trabajar aquí y que no caigan más chicas como yo que después se nos hace muy difícil salirnos de aquí por que tenemos hijos
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables