Caso 135431   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Autofin México14/06/18

Grupo Autofin México Ciudad JARDÍN Nezahualcoyotl INCUMPLIDOS Y Prepotentes

Grupo Autofin México
Quiero externar mi queja en contra de la señora D.E.C.P. Gerente Comercial Suc. CD. Jardín puesto que desde el dia 23 de febrero realize el anticipo para apartar carro el cual iba a pagar al contado, mi empresa me respaldaba con un cheque a su favor para realizar la compra y les solicite una carta cotizacion que tardaron en entregarmela varias semanas y cuando lo hicieron estaba mal redactada, con los datos incorrectos, mal dirigida y con un precio total diferente al acordado con D. la cual me habia prometido un precio menor, un adicional al entregarme mi carro con el kit de seguridad gratis y un pronto tramite lo cual jamas sucedio, me presente en el autofin a pesar de mi precaria salud ( embarazo de 8 meses mas cardiopatia) a preguntar la razon y la señora de manera despota me contesto que ella nada podia hacer para agilizar mi tramite asi que solicite la cancelacion por su incumplimiento su solucion fue que iba a solicitar la devolucion de mi dinero y que en mas o menos tres dias quedaria listo el cheque,

6 dias despues de esto volvi a llamarle y muy grosera me dijo que no se acordaba de mi ni de mi caso y que ya no me atenderia que yo resolviera como pudiera y me colgo . en total llevo casi un mes sin ninguna solucion ni respuesta.

Me quedo con una muy mala impresion de su servicio que fue deficiente, lento y grosero mi salud es muy precaria y ya lo unico que quiero es la pronta devolucion de mi anticipo les sugiero a todos tengan cuidado con esta empresa y en especial con esta señora gorda y prepotente que esta muy amargada . cuidado!

20/06/18
ginademexico  18
A mas de dos meses aun nada. D+inorah Eliz+abeth devuelveme mi dinero ratera grupo autofin la cubre todos estan coludidos aguas!