Caso 12519    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Autofin30/07/08

Grupo Autofin, apesta

Resulta que en Junio de 2006, saqué con ellos un crédito para adquirir un automóvil, se firmó el contrato y me dijeron que tenía que pagar tres mensualidades Grupo Autofin para que se pudiera dar la "adjuducación" del auto. Después de que se hicieron las tres mensualidades puntuales, me dieron largas diciéndome que el auto no lo tenían disponible por el momento, pero que me comunicara en un mes. yo seguí pagando y llamando para ver en qué estado se encontraba mi asunto. Total que para no hacer el cuento largo, me dieron mi coche en Diciembre de 2004. Osea 6 meses después! Hasta que por fin me lo diero pero ahi no acaba el problema. ultimamente me he atrasado un poco en el pago de mis mensualidades, y cuando te atrasas con una te hablan por telefono literalmente DIA y NOCHE. Me han hablado a desde las 6 am hasta las 11:30 pm. Y si por alguna razón no tienes liquidez en ése momento, y te atrasas con tres mensualidades, le hablan a tu aval y le dicen que le van a embargar su porpiedad. Lamentablemente me he visto en una difícil situación económica y hasta he ofrecido regresar mi unidad , pero no lo aceptan, se van sobre la propiedad del aval. Ah, pero cuando me ha ido bien económicamente y he querido adelantar meses completos de mensualidades no lo aceptan tampoco. te dicen que lo puedes pagar, pero esos pagos se van a las últimas letras, no a las inmediatas. Por ejemplo, si yo quiero adelantar tres meses y se supone que voy a terminar de pagar en el 2008, esos tres pagos se van a los ultimos tres pagos de 2008!!! Osea, entonces de qué me sirve adelantar? Se supone que es para salir de la bronca en ése momento no!? De qué
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!
195743