Caso 47305   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Autofin10/02/11

Si quieres que te saquen los ojos, compra un carro por Autofin

Hace 3 años compre una camioneta con estos tipos de Autofin, todo iba muy bien, demasiado papeleo, avales y demas. Todo normalito. Te dicen que sin aval, que no checan buro de credito. Pero es una falasia.

Bueno todo iba + o -. Pero cuando me quede sin chamba. Me retraze unas mensualidades, pobre de mi aval, le llaman a las 6:00 am todos los dias, le han llegado citatorios. Y demas. Todo tipo de amedrentacion. Te recomiendo que si te vas a echar una bronca de un carro no lo hagas con ellos. Te cobran un interes altisimo.

De verdad no lo hagas, nunca les compres, por tu tranquilidad y la de tu aval. O bien checa el contrato antes de firmalo esta super leonino.

Saludos
Autofin es un fraude
Los rateros de AUTOFIN
19468
Grupo Autofin un fraude!
Autofin

12/02/11
Neoark  / Abraham Herrera / 08
Buen dia, mira, mi mas personal opinion, en estos tipo de quejas nosotros nos debemos atener a las concecuencias de firmar un papel

Un amigo trabaja en una agencia de cobranza y realmente viendo un sinnumero de casos nadie les pone una pistola para firmar

Creeme que estoy del lado mas neutral que puedo, cada dia el desempleo va en aumento y es una realidad, pero firmaste un contrato con una empresa formal, no con tu compadre ni con un amigo al que te da chanza de atrazarte, sino con una empresa que tiene y exige compromisos y obligaciones de los dos lados, tanto como el y como tu

Y te especifica los intereses si existe un atrazo de la mensualidad, de los cuales, tu debias estar ya prevenido

Ni modo, a intentar saldar la deuda y pensarlo mas de dos veces antes de firmar cualquier cosa en el que el dinero este de pormedio
12/02/11
valentino  09
si hubieras hecho lo que nos recomiendas hacer ( checar el contrato)no estarias pasando por este mal rato, de por si los vendedores nos bajan la luna y las estrellas para que te embarques, y si uno no tiene la precaucion de leer y entender perfectamente lo que esta firmando, el resultado es un caso como el tuyo.
13/02/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Mi recomendación general para cuando uno va a adquirir un crédito es siempre tener un "colchón" para cubrir situaciones imprevistas, esto para evitar atrazarse en los pagos y tener que pasar por calvarios así.
07/03/11
jorgeXQ  11
nada de falsas amigo eso lo dices ahorita por que te quedaste sin trabajo y ya no puedes pagar logicamente la empresa tiene que ver como recuperar el dinero que te dio.
07/03/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues mira, los créditos en general son muy caros. Yo saqué un coche con Banamex y ya me andaba, la verdad que es un infierno tanto pago y ni como atrasarte, nadie te suelta la soga.

Gastos y gastos y tanto impuesto. Pero en fin, ya cuando te atrasas es que estás en aprietos. Y la verguenza de que le hablen a tu aval.

¡Barrrbaridad!!! Así es este bisnes, mejor yo arreglo mi carrito y lo trato bien para no andar de rico sin lana y andar bruja la mayor parte del tiempo, pura apariencia mi chato.
19/04/11
gongonro  11
O sea que no pagamos "unos meses" y queremos que no nos llamen y no nos digan nada. Por favor hay de quejas a quejas.
23/02/12
flaviocianciarulo  10
No tienes vergüenza. Por personas como tú es que las tasas de interés en México son muy caras.

Yo prefiero quedarme sin comer y honrar mis deudas que andar viviendo a costa del dinero de otros.