Caso 125514    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Autofin Monterrey12/06/17

Mala atención, engaños y sin respuesta Grupo Autofin Monterrey sucursal del valle

Grupo Autofin Monterrey
La atencion que brina la empresa Grupo Autofin Monterrey yanto en la ciudad de mexico (sucursal del valle) y en monterrey es pesima. no te dan la informacion correcta, para cerrar el contracto te engaña de la manera mas vil con gente sin la mas minima educacion para atender a los clientes, yo realice un contrato con ellos para adquirir un auto con financiamiento, di mi primera mensualidad y todo muy padre, me dijeron que en 20 o 25 dias me llamarian para que diera un enganche y de manera automatica me adjudicaba el auto.

nunca me llamaron, solo me enviaron un mensaje de texto en dond eme invitaban a pagar mi mensualidad, yo me pregunte, en donde la realizo, truve que trasladarme a la oficina en donde inicia el contrato, les comente de lo del mensaje y no sabian me dijeron que si me habian enviado mi folder de bienvenida y les respondi que tampoco, lo empezaron a buscar y despues de casi 50 minutos, este aparecio, me lo entregaron y pregunte que si en mayo me hablarian para lo del enganchem ne dijeron que si, pero que tenia que pagar la mensulaidad del mes de mayo, lo cual hice ese mismo dia 2 de mayo. quedaron de estar al pendiente de mi contrato y tampoco me llamaron, el dia 17 de mayo de 2017 me llega un telegrama en donde me avisan que tengo una penalizacion de casi 4 mil pesos por no haber depositado mi enganche, los cual nunca me dijeron.

volvi a la sucursal Grupo Autofin Monterrey para preguntar y despues de 3 horas ke atiende solo para indicarme que tenia que hacer una cita con la gerente, se hizo para el dia siguiente a las 3pm la hgerente llego alrededor de las 6 de la tarde y solo para decirme que tenia que pagar esa penalidad. hable a monterrey, envie mail a las persona que me indicaron y hasta el dia de hoy 12 de junio de 2017 nadie se ha comunicado conmigo. lo unico que quiero esque me regresen mi dinero, porque no se los voy a regalar, y mas siendo que por la mala informacion, seguimiento y respeto a un servidor, se las voy a dejar. una mala experiencia por haber confiado en una empresa en donde para nada respetan al cliente en ninguna forma, pero eso si no quieren regresar su dinero,
195351