Caso 139960    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Autofin Monterrey05/02/19

Grupo Autofin Monterrey un robo total

Grupo Autofin Monterrey
Grupo Autofin Monterrey no dan la información necesaria para el supuesto "autofinanciamiento" de casas, resulta que cuando sales adjudicado, tienes que comprar primero la casa y después la hipotecas con Grupo_Autofin_Monterrey,

pagando el consumidor primeramente el avalúo en el banco que ellos te indican, pagando los gastos notariales para hacer esa hipoteca, también tienes que pagarles un seguro contra desastres y casualmente ellos te lo venden y si te quieres salir por lo mismo que no tienes el diento para pagar la casa, te hacen dar vueltas de llamadas en el caso que no vivas en monterrey, no te conectan con nadie que sea autoridad de la financiera,

Grupo_Autofin_Monterrey no te devuelven las llamadas ya que los que te contestan son solo un call center y las personas muchas veces son groseros, te cuelgan o no canalizan tus llamadas, al encargado de las finanazas y las devoluciones o quejas nunca se le encuentra en ningún horario por lo que nadie se responsabiliza de que te devuelvan el dinero que haz pagado, además te penalizan y te quitan de tus aportaciones.

Mejor junten su dinero y cuando puedan compren se la casa o el coche deseado, yo no sé porque el gobierno permite que estos tipos roben al amparo de un contrato mal hecho en donde te hacen firmar y te la ponen fácil pero para uno difícil.

No se dejen engañar y atiendan cuántas personas nos estamos quejando de Grupo Autofin Monterrey porque caímos en sus engaños.

Grupo_Autofin_Monterrey es un robo total.