Caso 103507    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Autopistas Nacionales01/07/15

Grupo Autopistas Nacionales apestan, imposible facturar online

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Transporte / Carreteras y Caminos

PASE por las casetas amazoc, cuapiaxtla y cantona y en todas recibi un ticket que se supone se deberia poder facturar en alguna pagina, pero esta empresa apeeesta porque no hay una pagina en la que se puedan facturar los peajes, habra que reportar esta situación a hacienda, no imagino cuanto deben de recibir veinticuatro horas al dia, siete dias a la semana, mucho dinero y sin facturarnos como clientes debe de haber bastante lavado de dinero de por medio.

Tengo que estar facturando peajes y en cada concesionaria hay que darse de alta, todas te piden diferentes formas y passwords y un montón de protocolos que hacen toda una odisea estar comprobando gastos, no se porque diablos se están tardando tanto en unificar el formato de facturación entre tantas empresas con amplia solvencia y capacidad de mandar a hacer páginas que y formatos que nos faciliten la vida y no que nos la compliquen más.

Y ya encarrilada, CAPUFE tiene una caseta en la que dan unos tickets que no se pueden facturar, es la plaza de cobro de san martin Texmelucan puebla, ahí los papelitos que te dan dice: p.c. 8 san martin-pue y trae un folio de 8 caracteres, que, por supuesto no se pueden capturar al menos en la opción oficial de facturación de ellos.