Caso 108715   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo AVTE23/12/15

Fraude en remates hipotecarios Grupo AVTE

Grupo AVTE
Hace 11 meses Compre un remate hipotecario en grupo Avte quien el dueño es R.V. Me pidieron un anticipo para reservar la propiedad en el banco y es fecha que no me dan la cara, se esconden y no permiten la entrada al edificio. Al principio me comentaron que la propiedad no estaba disponible que escogiera otra y las que escogia de igual forma era la misma respuesta, eso fue en los primeros 4 meses. Ya investigue y tales propiedades ofueron vendidas por el banco mucho tiempo antes o eran inventadas y Grupo Avte las seguía vendiendo. Tengo entendido que son varias personas las engañadas tanto del DF, estado de México y del interior de la República
Incumplimiento y fraude de Grupo Avte
Grupo AVTE mucho cuidado
195743

Compañía afectada responde:

Armando Torres - Grupo avte /  25/01/16

Fraude en remates hipotecarios Grupo AVTE

Buenas tardes , soy el representante legal de la empresa Grupo Avte el cual usted comenta que ya pasaron 11 meses de los cuales no le han entregado la garantía.
Por mi parte lo invito cordialmente a asistir con su contrato para verificar su asunto, y de ser así lo que comenta en este sitio darle seguimiento a la brevedad posible.

SALUDOS!!!
10/02/16
ObsidianMx  15
Típico las empresas estafadoras, a sabiendas que la gente se apoya de este sitio, publican como compañía afectada intentando arreglar el asunto.
10/02/16
pisinomember  / El Troll  / 09