Caso 110207   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo AVTE10/02/16

Grupo AVTE venden casas que aún están habitadas fraude

Grupo AVTE
El Mes pasado vi un anuncio en segundamano de una casa que vendian en el estado de mexico me parecio muy buena oportunidad me llamo mucho la atencion y llame al numero que aparecia en el anuncio y me invitaron que fuera a la oficina y si fui acompañada de mi hijo, porque en verdad me interesaba saber si ese era su precio real porque estaba mucho mas barata que en lo que estan ,estando ahi fui atendida por el supuesto director de la empresa ,para mi parecia mas un empleado mas porque su aspecto no era muy formal para ser el dueño de la empresa y eso lo supe porque el me atendio y junto con la persona que me atendio la primera vez ,me dijeron que tenia que pagar un 30% para apartar el inmueble y que tenia que firmar un contrato aun sin ver los documentos de la casa y despues me dice el supuesto dueño en ese mismo momento que mejor tenia que depositarle a la cuenta de la empresa la cantidad completa el 100% sin ni siquiera ponerme los documentos de la casa para saber si es real ,aun asi le dije que si me interesaba pero el dinero yo lo tengo a plazo fijo y que tenia el dinero en dos o tres dias y me dijo si no deposita hoy y firma no le garantizo que este la casa disponible me retire y saliendo me diriji a la direccion la cual esta la casa y estaba habitada y me entreviste con las personas que viven ahi y me dijeron que la casa no estaba en venta

volvi a llamar la semana pasada y aun estan anunciando la misma casa pero ahora a un precio mayor al que la ofrecian eso para mi es un ROBO no se como puede seguir ese tipo defraudando a la gente y Se siguen anunciando descaradamente en internet las propiedades ojala el las autoridades no hagan caso omiso a esta demanda que fui a levantar y hago publico esta queja para que la gente no confie en esta empresa PORFAVOR Dejen de engañar a las personas que tenemosd el deseo de adquirir una propiedad y que con mucho esfurzo juntamos nuestro dinero o ahorros de toda la vida para que tipos como estos pongan uan oficina muy bien montada y se hagan pasar por gente trabajadora y se escondan tras de gente que contratan quien sabe si esos empleados esten en complicidad
ya basta dejen de robar a las personas que si trabajamos para ganarnos el dinero honestamente.
Incumplimiento y fraude de Grupo Avte
Fraude en remates hipotecarios Grupo AVTE
Grupo AVTE mucho cuidado
195322

10/02/16
Vesper  13
Que bueno k te avispaste, si no te estarías lamentando por haber cometido quizá el peor error de tu vida: comprar una casa sin siquiera haberla visto en vivo y a todo color. Lamentablemente aun hay gente INOCENTE en el mundo al que despluman estos vivales. Abusadillos