Caso 111698   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo AVTE29/03/16

Incumplimiento y fraude de Grupo Avte

Grupo AVTE
Quiero hacer del conocimiento público que Grupo AVTE me vendió una supuesta propiedad que ya estaba adjudicada, no me quieren regresar mi dinero y solo dicen que el no se presenta a su oficina, bloqueo los números de celular y es imposible entrar al edificio ya que solo es atreves de una clave.
Según el dueño el señor R.V. me ofreció a pagarme los meses de renta en lo que me encontraban otra propiedad y a la fecha es día que no me dan la cara y no responde ni llamadas ni correos.
tengan cuidado Grupo AVTE no es de fÍar.
Fraude en remates hipotecarios Grupo AVTE
Grupo AVTE mucho cuidado
195175

30/08/16
ANAICITEL  / ANA MORALES / 08
hola. pues estoy peor, yo desde febrero 2013 hice trato con ellos di un anticipio para una casa que se compraria con credito infonavit que ellos mismos tramitarian. pasaron los meses los 6 que ellos dijeron y nada que habian problemas con los dueños que no era uno que eran dos y asi, se la llevaron, despues un licenciado que se oia mas decente via telefónica me dijo que esa propiedad de plano no pero que habian otras, hasta donde el viento da vuelta que obvio no acpete, dijo que si queria seguir esperando que a lo mejor si era posible con esa casa que yo habia contratado pero que habia que esperar unos cuantos meses mas , ya llevaba dos años yo creo del trato, pues ya pasaron mas de tres y sigo igual, ahora ya nadie se hace responsable, la persona que contesta es una secretaria que jamas pasa la llamada con la supuesta licenciada luna que es la que esta en juridico. estos tipos en ese entonces se hacian llamar remates ARA y estabna en el WTC , ahora cambiaron a grupo AVTE y cambiaron de domicilio . pero son las mismas ratas. }
no se dejen engañar-son unos rateros, con una oficina bien establecida a la cual despues cuando quieres una respuesta ya no te dejan ni entrar.