Caso 133480   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Azul Profundo02/03/18

Grupo Azul Profundo de Celaya es toda una farsa

Lastima que no había leído las quejas anteriores, pero en verdad mi familia se desiluciono al ver que los músicos no tocaban solo hacian playback, y eso es un verdadero fraude para lo que estan cobrando.

Somos de Ezequiel Montes y la verdad no volveremos a contratar a Grupo Azul Profundo apesar de que la música esta grabada cuentan con unas voces funestas, Ahora dicen que se ayudan con la tegnologia, una cosa es ayudarse y otra que dejen sonando la pista y que ni los musicos sepan nada y solo simulen tocar.

no voy a hablar de su equipo y de su produccion es aparentemente buena pero para eso mejor se contrata un animador con pistas es mas real a que te engañen.

17/10/18
ENRYKE  13
La gente que no puede pagar nuestro servicio o los grupos nuevos que de alguna manera quieren desprestigiar nuestro trabajo, pueden hablar sin fundamento o usar este medio, tengo 20 años de carrera artistica profesional, por favor ténganlo en cuanta antes de hacer comentarios inapropiados, mi trabajo no lo podran jamas detener por comentarios como estos.
La gente tomada que quiere que toquemos de mas y sin cobro alguno, esa es la que se queja siempre de todo y de todos. Aun asi gracias por estos foros no deja de ser publicidad para nosotros... Estoy a sus ordenes . atte.- Lic. Enryke Rdgz... Siganos por youtube y facebook
Bendiciones y exito para todos...
17/10/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Playback, cortesía de Siempre en Domingo... chun ta ta, chun ta ta...

Enryke, ¿usan pistas grabadas o no?