Caso 47894   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Grupo Azul Profundo26/02/11

El Grupo Azul Profundo de Celaya es un fraude

El Grupo Azul Profundo se presenta como música en vivo, cuando lo que hacen es programar pistas y sólo poner encima la voz y algunas percusiones. Se escuchan orquestaciones, cuando sólo están en el escenario un tecladista (que es el que pone la música grabada en su teclado) un percusionista, un baterista, un par de metales que nunca tocan y dos cantantes.

Lo que hacen es poner música grabada y sólo complementar algunas partes, pero no es un grupo que toque en vivo.

Su show consiste en perder el tiempo con cornetas y globos, en lugar de dedicarse a ejecutar música en vivo, que es por lo que cobran.

Azul Profundo de Celaya, Gto. es un fraude musical.

Saludos

fjm

francojr272  11
gracias por la advertencia, siempre es bueno saber en quienes no confiar un buen evento, y no te dejes, que te regresen tu dinero
Lucy Fher  10
La verdad que no estoy muy de acuerdo con esta queja. Lo de utilizar tracks y rellenos pregrabados lo hace casi cualquier grupo musical. Permite a los grupos a veces hasta saltarse un músico, como lo hizo Keane que tocó el tour del 2007 sin bajista que fue reemplazado por un laptop Apple... en el último ya trajeron bajista... pero si hasta ellos, artistas de calidad mundial lo hacen ¿por qué no un grupo local?

Lo importante es que no engañen en el momento de contratarlos, eso es lo importante.

PD: Estoy escuchando a John Denver en vivo... ohhh qué joya... música viejuja, pero clásicos inmortales.
valentino  09
fuiste a una audicion previa??? ahi si tocaron en vivo???
muchos grupos utilizan las pistas para sonar mejor, asi que no veo el problema...
y por lo de las cornetas y globos, creo que ya se hizo un clasico en todos los eventos de ese tipo, no hay grupo que no lo haga...
Anneli  / Anne Ellie / 10
Pues para eso son los teclados, no? por lo regular ahi ponen secuencias de percusiones, cuerdas y otros instrumentos. yo creo seria malo si nomas estuvieran todos los changos parados haciendo como que cantaban y todo con puro pleyback
28/02/11
azidrain  09
Desde que se inventaron las secuancias y los midis, se acabaron los músicos de verdad. Ahora ya cualquier hijo de vecino arma su grupo sin saber una pizca de música. Recomendación, soliciten una vista previa o audición, y exijan que sea solo música en vivo y nada de pcs y secuenciadores. Los músicos y grupos de verdad hasta te lo dicen en sus anuncios, "tocamos en vivo", dijera el maestro Venus Rey: "La música viva, siempre es mejor"
28/02/11
Lucy Fher  10
Une los midis, secuencias, sintetizadores, algunos programitas de edición y el AUTO-TUNING y ya no necesitas tener habilidad alguna en la música, pura mierd@ digital, cero talento. Para reírse, pero sí es serio Link