Caso 94292    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Azulejero de Mayoristas08/09/14

Gam su producto y su gente, apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

En la tienda Gam Grupo azulejero de mayoristas, prolongacion lopez Mateos, col el Mante compre un azulejo que tenia en exibicion el precio de $106 pesos ala hora de pagar me lo cobran a $177 pesos, yo le digo a la persona que me esta atendiendo C.E., q no me lo puede cobrar asi por que el precio que ellos tienen en exibicion es menor, alo que ella solo me responde; que me lo esta cobrando asi por que a ella asi se lo marca el sistema, y me lo dijo en tono despota y cortante.

Se para y me deja solo en el escritorio, ya no me atendio. es la segunda vez que me toca que ella me atienda y en la primera fue igual me mando una producto que no era el solicitado, y cuando llame para decirle no me dejo ni hablar, solo groseramente me dijo: digame que quiere.

Que horror y que pena que no sepa como tratar a un cliente, que pesar que Gam no capacite a sus empleados y contraten gente sin educacion ni respeto. mañana voy a ir a profecto por que en realidad es un abuso lo que hacen en esa tienda, espero contar con mejor suerte. si pueden eviten esa tienda que les sirva mi esperiencia. Gam apesta! buen dia.