Caso 136435    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Baja Net13/08/18

Grupo Baja Net extorsiona a sus clientes

Grupo Baja Net
La empresa Grupo Baja Net dedicada al diseño y administración de páginas web dirigida por el Sr. F.E., es una empresa que hace un mal manejo de la información que se le proporciona, a partir de ya no considerarse a la empresa como el prestador de servicios, además, al solicitarle la información que está en su poder, propiedad de los clientes, solicita dinero para poder entregársela, aún cuando esta empresa, Grupo Baja Net, no es el dueño de la información. Sólo es un administrador de la cuenta.


Solamente le interesa la contratación del servicio, una vez que la tiene y la mensualidad correspondiente no le interesan más las necesidades del cliente y menos si dan de baja su empresa como prestador de servicios.


Así que tengan mucho CUIDADO y piénselo dos veces antes de solicitar los servicios de la empresa Grupo Baja Net como el administrador de su página de Internet.


Es poco profesional y la ética de esta persona queda en entredicho por los malos manejos que realiza.


Hace mucho tiempo que no daba cuenta de una situación como la que les describo anteriormente, me hes complicado entender el comportamiento de el Sr. F.E., repito, su falta de ética profesional pero sobretodo la falta de interés por las necesidades de sus clientes una vez que no lo consideran como la empresa que lleve la administración de la página.


Obviamente los hecho descritos tendrán una continuidad legal debido a la naturaleza y complejidad de ellos.


Considero este medio la mejor forma de comentarles los hechos que se presentaron con la empresa Grupo Baja Net y advertirles del comportamiento de el Sr. F.E.


Este es un asunto profesional, sin embargo, considero mencionar que como persona, como ser humano, el Sr. F.E. es una persona SIN ESCRUPULOS, sin un interés real por las necesidades de sus clientes, solamente de los suyos propios, por lo que es una persona EGOISTA, no es capaz de atender a las necesidades posteriores de sus clientes, a pesar de haber obtenido beneficios de ellos por algún tiempo. Es una persona AMBICIOSA, y no precisamente en el buen sentido de la palabra. Si no hay dinero de por medio, no es capaz de hacer un favor a sus clientes, que tanto le han dado a ganar.


Como les comento, a pesar de ser un asunto meramente profesional, si considero que un buen profesional debe combinar estos dos rubros de buena manera, es decir, ser un profesional con ética, compromiso, lealtad, pero además, un buen ser humano, con valores,íntegro, digno de confianza, cosa que el Sr. F.E. está muy lejos de serlo.


Les reitero pues mi advertencia en cuanto a esta empresa Grupo Baja Net y la persona a cargo de ella el Sr. F.E. para que tengan mucho cuidado y lo piensen dos veces si es que lo van a considerar como la empresa que sea la encargada de administrar su página. Gracias por su atención.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Barker & Jules Fraude
17/ 03/ 23
2841
1
  5  pts.
attached image
Koomkin apestan
05/ 04/ 22
1584
1
  5  pts.
Grupo promoconceptos fraude millonario
23/ 12/ 21
1815
1
  5  pts.
attached image
Koomkin.com apestan
30/ 06/ 21
3239
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12810
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30143
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79629
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92874
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario