Caso 81996   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Batia12/08/13

Grupo Batia es un asco!

(Guaymas, Sonora, )

Categoría: Servicios / Varios

Grupo Batia
Grupo Batia no cumple con nada! Es una empresa de servicios de limpieza y mantenimiento. No cumplen con nada de lo que ofrecen cuando contratan. Ofrecen pagos puntuales y no es asi, tardan semanas en pagar, es una empresa de mexico d.f. y no hay nadie aqui que supervise ni nadie con quien hablar.Tampoco hay crecimiento laboral ni aumentos de sueldo. No hay material de trabajo, no tenemos uniformes adecuados, me ofrecieron seguro social y nuca me lo dieron.

Para contactarse con alguien de la empresa hay que marcar a un numero que manda a una grabacion y es imposible hablar con alguien. Se anuncian en muchas paginas de empleos pero no recomiendo a nadie que trabaje en esta empresa. No me quieren dar mi liquidacion porque no tengo como comprobar mi antiguedad, el problema es que no tengo como probarlo porque nunca me dieron contrato a firmar ni me dieron de alta en el seguro social.

Mas de 3 veces acudi a la Junta de Conciliacion pero nunca solucionaron nada. Lo del seguro social me di cuenta mucho tiempo despues de entrar a trabajar, mi hija se enfermo y cuando la lleve a la clinica me dijeron que no tenia seguro social. Yo creyendo que estaba acumulando puntos del infonavit y resulto que no. De vez en cuando contratan a un supervisor pero solo duran unos dias y ya no regresan. No hay recibos de nomina, nunca supe si me estaban pagando lo correcto o no. Como dije, no hay con quien quejarse de las condiciones de trabajo, la unica vez que hable con alguien de la empresa fue al momento de la contratacion.

Todo fue via telefonica, nunca vi a nadie personalmente. Despues de "contratarme" nunca me volvieron a llamar. Los empleados no duran mas de 1 mes, por eso siempre estan solicitando personal, nos tratan como un recurso desechable. Mandan material de trabajo una vez al mes y se acaba en un dia. Aprate los mismos supervisores se roban el material. Grupo Batia es un lugar horrible para trabajar. No pierdan su tiempo trabajando ahi.
Hotel Armida con cucarachas
TELMEX experto en "ping-pong"
Slim ¿por qué eres tan rata?
Tarjeta de Crédito, cobro de anualidad
Guía Para Fonacot Cobranza

12/08/13
rdm  13
si es de dudarse desde el momento en que todo el tramite es por teléfono y ya no vuelves a tener contacto con nadie físicamente, me huele a fraude y pus claro no te dan de alta en el seguro para que en el momento que ellos quieran con la mano en la cintura te corran sin darte tu liquidacion
04/09/16
Matram  16
De acuerdo, esa empresa no es nada confiable aparte de que como ya lo mencionaron todo trato es por telefono.
Yo entre ahi para cubrir las vacaciones de un familiar... tuve que sacar una tarjeta en banco azteca para que me depositaran.
El caso es que termine quedandome a trabajar ahi porque mi tia ya no pudo regresar, entonces se supone que minimo a los 5 dias te dan de alta en el seguro pero no fue asi, estuve entrando a la pagina del IMSS y no aparecia la vigencia, llame a la empresa para pedirle que me diera de alta y me dijeron que eso tardaba por ser foraneo (estoy en Chihuaha) pero que no me preocupara que ya tenia servicio en cualquier clinica del Edo. de Mexico....
Aparte de incumplidos, creen que porque tenemos o conseguimos un empleo de intendencia no sabemos nada... Me dijo que ya en esos dias me daban el alta, la siguiente semana cheque otra vez y nada. Le volvi a marcar y me dijo que no tenia ningun problema por eso y le conteste que si que tal vez ellos no pero yo si, me estan quitando semanas de cotizacion y eso a mi si me importa y me afecta... Total que siguieron haciendose mensos y a la tercera semana y atenia el alta.
En el caso de mi tia, no han podido pagarle la liquidacion,por falta de dinero le dicen y tiene casi el año y nada... solo se pasan la bolita uno a otro, el personal administrativo cambia cada mes, no hay seriedad... que porque una empleada de recursos humanos se va ya no saben nada, como si la empleada se llevara la papeleria...En fin nada recomendable trabajar para ellos aparte que no pagan lo justo hay quincenas que se tardan en depositar. Y en el caso del material uno pide una cosa y mandan otra... y las personas que te atienden siempre se escuchan cansadas, sin ganas de nada es desesperante.