Caso 88910    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo BCI26/03/14

BCI Irresponsables, mentirosos y transas

Grupo BCI
Los agentes de ventas del Grupo BCI en Mérida, Yucatán y específicamente en Privada Palmas Real son unos mentirosos que se dedican a timar a la gente, venden con engaños como ganchos y cuando la gente descubre sus mentiras, ya es tarde porque uno ya pago la casa bien en efectivo o por crédito hipotecario y cuando les reclama uno, nunca dicen que no, pero se la llevan diciendo que la próxima semana y así pasan los meses, a mi me entregaron en diciembre del 2013 y hasta ahora finales de marzo 2014 aun no me cumplen con la garantía que ellos mismos firmaron, grietas en las paredes, cisterna sucia, marcos y puertas manchados, mesetas de baños con huecos y malos acabados, no hay agua que venga de la JAPAY,

ellos me dijeron que era una vía alterna de suministro aparte del pozo de absorción y fue mentira, mosaicos manchados por los albañiles, barandales flojos, muchas imperfecciones en escaleras y paredes, cocina integral sin terminar por parte de la empresa ALUCOCINAS con quienes trabajan que resulta también todo un fraude ya que no cumplen con las entregas de materiales y servicio y de la misma manera dicen siempre que para la próxima semana, ellos desde noviembre de 2013 se les esta presionando para que instalen la cocina y hasta ahora no han cumplido por lo que ya los demande en la PROFECO y me encuentro en espera de la audiencia correspondiente.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19499

Compañía afectada responde:

Raul Moreno - BCI /  22/08/19

Buen día.

Lamento oír lo sucedido, le pido una sincera disculpa.

Así mismo, quisiera comentarle que no contamos con asesores ni vendedores en Privada Palmas Real, todos nuestros asesores operan en nuestras oficinas y únicamente asisten a las casas cuando hay cita con el cliente y revisan que todo esté en orden.

Entiendo la situación que vivió y reitero mis disculpas, pero también quisiera ver la posibilidad de hablar directamente para poder discutir la situación y poder ayudarle.

Añado los datos para comunicación:
Raúl Moreno
Lead Manager