Caso 88910    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo BCI26/03/14

BCI Irresponsables, mentirosos y transas

Grupo BCI
Los agentes de ventas del Grupo BCI en Mérida, Yucatán y específicamente en Privada Palmas Real son unos mentirosos que se dedican a timar a la gente, venden con engaños como ganchos y cuando la gente descubre sus mentiras, ya es tarde porque uno ya pago la casa bien en efectivo o por crédito hipotecario y cuando les reclama uno, nunca dicen que no, pero se la llevan diciendo que la próxima semana y así pasan los meses, a mi me entregaron en diciembre del 2013 y hasta ahora finales de marzo 2014 aun no me cumplen con la garantía que ellos mismos firmaron, grietas en las paredes, cisterna sucia, marcos y puertas manchados, mesetas de baños con huecos y malos acabados, no hay agua que venga de la JAPAY,

ellos me dijeron que era una vía alterna de suministro aparte del pozo de absorción y fue mentira, mosaicos manchados por los albañiles, barandales flojos, muchas imperfecciones en escaleras y paredes, cocina integral sin terminar por parte de la empresa ALUCOCINAS con quienes trabajan que resulta también todo un fraude ya que no cumplen con las entregas de materiales y servicio y de la misma manera dicen siempre que para la próxima semana, ellos desde noviembre de 2013 se les esta presionando para que instalen la cocina y hasta ahora no han cumplido por lo que ya los demande en la PROFECO y me encuentro en espera de la audiencia correspondiente.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan