Caso 112131    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo BCI10/04/16

Grupo BCI Merida y sus pésimos constructores

Grupo BCI
Tuve un problema muy fuerte con una casa comprada a través de esta empresucha y el constructor fue A.S.T.Z. quien por cierto no es ingeniero, sino contador Publico, perdí tres años de mi vida sin habitar una casa llena de defectos y terminados de tercera calidad, BCI se lavó las manos y tuve que demandar. Ahora esto me está costando mucho dinero repararlo pero sobre todo y lo que mas pesa es el tiempo perdido y los disgustos que pasamos. BCI por lo visto no tiene cuidado de los "constructores" con los que trabaja y su falta de compromiso y profesionalismo dan a pensar que lo único que les importa es recibir su dinero y el cliente pasa a último término .
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19493

Compañía afectada responde:

Raul Moreno - BCI /  22/08/19

Buen día.

A nombre de Inmobiliaria BCI le pido disculpas por lo sucedido, le pedimos de su comprensión ya que nosotros nos dedicamos exclusivamente a la oferta del inmueble, y no podemos meternos con los temas de construcción y detalles similares ya que eso lo ve directamente la constructora.

Sin embargo, quisiera comentarle que debido a situaciones similares, nos vimos en la necesidad de abandonar a ciertos constructores que más que beneficiarnos, afectaban a los clientes como usted, y hemos llegado a una política de análisis del constructor antes de hacer trato con ellos.

Quisiera poder platicar con usted para resolver el inconveniente.

Añado los datos para comunicación:
Raúl Moreno
Lead Manager
999 944 1300
clientes@grupobci.com

Quedo a sus ordenes para resolverlo