Caso 163891    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Belkasa Asesores Inmobiliarios06/10/22

Grupo Belkasa Asesores Inmobiliarios- Asco

Grupo Belkasa Asesores Inmobiliarios
Pues si buscan un lugar en el que los traten mal, les mientan, no hagan el trabajo que les encargaron y todavía se burlen de ustedes; es el lugar correcto.
Me imagino que la gente no suele escribir en estos lugares críticas respecto de contratos particulares con un prestador de servicios, será por eso que esta es la segunda queja en su contra, pero les juro hay mucho de dónde sacar:
- PRESUMEN, CACAREAN, y siempre estan hablando maravillas de una tal Lic. que estudió en la Escuela Libre de Derecho (un diplomado... solo hizo un diplomado que yo puedo hacer también, no es un título) sobre temas inmobiliarios.
-Dicen que van a hacerte REPORTES MENSUALES que nunca llegan.
-Cuando les escribes por whatsapp dudas o preguntas, te ignoran.
- Cuando les marcas para preguntar cómo va el tema te dicen "quién habla?" como si no te tuvieran bien guardado o referenciado.
-Cuando preguntas por qué no está tu casa publicada en Inmuebles 24 o en Easy Broker o en alguna plataforma un poco más de calidad, dicen que no van a pagar por esa mensualidad. Lo publican en Lamundi, metroscúbicos y cosas así gratuitas que 90% es fraude y uno que otro sí es venta bien.
- Gastaron en una lona... nunca fueron a ver mi casa ni a mostrarla.
- Si van a argumentar o consideraban que no era el precio correcto... por qué no me escribieron para decirme que más valía la pena reanalizar el monto... lo que fuera. De verdad ni una llamada... seis meses y ni una llamada.
-Cuando reclamé me dijeron: cuando guste pase por sus llaves... bueno, salió la recepcionista a darmelas mientras escuchaba atrás un "sí, dale sus llaves y que fime ahí, es todo". nadie saliÓ a dar la cara.
Odio sentirme así pero, creo que solo perdí mi tiempo, perdí energía, se burlaron de mi, me hicieron sentir que no importaba (no solo como cliente, sino como persona que merece un trato masomenos interesado).
Por favor NO LOS CONTRATEN.