Caso 44705   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo Beryhuert27/11/10

Grupo Beryhuert, distribuidor "autorizado" Telcel

Tengan mucho cuidado con estas ratas de dos patas que tienen diferentes centros de venta , en su gran mayoría en la red del metro de la ciudad de México aunque también cuentan con otros en plazas comerciales. Sobre todo el que se encuentra en plaza fiesta en Coapa!

Si uno está buscando el mejor precio para un plan de renta en el mercado puede llegar a caer con las promociones de estos tipejos las cuales llaman la atención debido a que ofrecen equipos sin costo en el plan mas x menos que en otros lugares los consigues pagando su respectiva diferencia.
La peculiaridad de estas personas es hacerte llenar el contrato para así poder cobrarte de inmediato mientras te entregan tu equipo en tres días hábiles como en la mayoría de los centros de distribución. Sin embargo nunca te dicen que todos esos equipos que manejan en sus promociones están agotados, te aseguran que si los tienen y hasta te confirman en el inventario.

Los 3 supuestos días se vuelven semanas donde te están trayendo de ida y de vuelta diciéndote que el sistema telcel esta lento, que tu equipo ya mero esta, y demás cosas que te hacen decir basta! Cuando te hartas y reclamas pues a uno le urge ya el telefono, resulta que tu equipo se agoto.
Telcel ya te está cobrando la contratación a tu tarjeta, te dicen que pueden darte otro equipo el cual nunca pediste… un equipo que cuesta más caro, y nada que ver con la promoción que te dieron.

Lógicamente uno reclama, pues el contrato esta hecho por un modelo que ellos no te dan, ellos te amenazan de que si quieres rechazar el contrato eso ya lo manejas con telcel, y que se tardan 3 meses en la cancelación, en los cuales te estarán cobrando un servicio que no usas. Así que para evitarte problemas te convencen a quedarte con el teléfono que ellos te dan.

Terminas teniendo un teléfono que no pediste, pagándoles una diferencia y todo por no echar atrás un contrato con telcel y porque te urge el teléfono.

Pero esa no es mi verdadera queja ni advertencia a todos, de hecho no había decidió publicar esto que me paso hasta el día de hoy que fui al centro de atención Telcel hubicado en pabellón del valle, debido en que mi estado de cuenta apareció un servicio de internet que nunca contrate ( ya saben lo típico con ellos ¬¬ )

Después de una hora de evitar que el chavo me mareara con sus cifras y al verse sin otra opción me confesó que es culpa de esta compañía Beryhuert , con la cual han tenido muchas quejas ya que sus vendedores te meten servicios que no contrataste para ganar comisiones. En mi contrato original no sale nada de eso, así que telcel quedo en devolverme lo que no pedí, cosa que no me creo tan fácil con esas ratas, aunque esta vez si pedí comprobantes.

Tengan mucho cuidado con estos distribuidores de cuarta que dicen ser oficiales
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
195742

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Muy anti ético su proceder, pero eso no es lo triste, lo triste es que Telcel lo sabe y le vale mares...!

Salu2.
Angiego  10
Así es... bien lo saben los de Telcel las tranzas de sus distribuidores.

Si en realidad les importara ya hubieran tomado medidas, pero como es algo que les genera ganancias prefieren pues respaldarse en su burocracia de trámites que tener mejor calidad para la contratación de sur servicios
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Estos cuates también están en el modulito de celulares dentro de Walmart Coapa (DF), el de Acoxpa y Miramontes.
01/12/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Y a final de cuentas caiste en el centro de atencion.

por evitarnos unos pasos creemos lo que los "autorizados" dicen.

NADA mejor que ir directamente al establecimiento real.