Caso 92052   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Bimbo06/07/14

Grupo Bimbo, cochinadas

Grupo Bimbo
El día de hoy compre pan Bimbo blanco, al abrir y sacar el pan de la bolsa me llevo una sorpresa aparte de que el pan se empezó a desbaratar poco a poco, estaba duro, seco y en una de sus orillas trae un color amarillo que parece que pusieron pan tostado en esa bolsa, que pasa no que mucha frescura y calidad en los productos Bimbo? aunque regalen sus dichosas estampitas de futbol o su bolsitas para sandwich esto es una porquería como es posible que no se den cuenta las cochinadas que nos están vendiendo se supone que cambian los productos después de determinado tiempo de estar en exhibición?.
Grupo Bimbo, campaña fraudulenta
Vendedores o Cafres de Grupo Bimbo
195747

07/07/14
Creo que fue un problema de almacenaje, revistaste que no estuviera rota la bolsa?, verificaste la fecha de caducidad? lo compraste en el super donde hay gran volumen de venta o en una tiendita donde le surten cada 10 o 15 dias?

Llama al servicio al cliente, envia un email con fotos, solo asi se lograra que mejoren su calidad.
07/07/14
IngSuarez  08
Tal como lo dicen, es comun que donde estan los productos a la mano, alguien o por un mal manejo la bolsa se rompa. No defiendo a bimbo, pero es verdad que sus productos al menos siempre estan frescos, que sean de calidad o que me atreva a comer ese pan es otro asunto.
Sin duda ante un producto evidentemente "echado a perder" lo hubieses regresado a la tienda, donde sin mayor tramite, te lo cambiarian.