Caso 109198   2  pts.  (15 calificaciones) Cía: Grupo Biopsicosocial Clínico09/01/16

Grupo Biopsicosocial Clínico su personal están tatuados parecen delincuentes

Grupo Biopsicosocial Clínico
Hace más de un mes fue la caravana de GBPSC Grupo Biopsicosocial Clínico a patrocinar sus servicios de salud por donde vivo y se me hizo interesante contratar su paquete el cual incluye servicios medicina general, preventiva, nutrición, odontología, optometría, psicología, audiometría terapia física, hemodiálisis entre muchos más a domicilio a un precio de $8137 anual. Se me hizo muy barato pero por ahí dicen que lo barato sale caro.
Mi querido padre padece Diabetes desde hace más de 30 años se le ha ido complicado la enfermedad ahorita ya padece insuficiencia real y le han amputado los dedos del pie a él lo hemodialisan a domicilio va una nutrióloga a ver su dieta, la psicóloga para las terapias de apoyo psicologico y la una fisioterapeuta para la rehabilitación de su pie.
No me dejaran mentir la nutrióloga le estaba enseñando a medir la cintura a mi hermana se descubrió el abdomen y vi claramente como tenía horrible un tatuaje en la espalda yo dije por Dios cómo es posible siendo profesionistas de la salud este tatuados como viles delincuentes que seriedad tiene esta empresa ante sus clientes.

Sabiendo que en la biblia prohíben los tatuajes en donde uno de los versículos dice que No te hagas cortes en el cuerpo por los muertos ni te hagas tatuajes en la piel. Yo soy el Señor.
No solo eso en verdad tendrán alguna preparación profesional sus empleados de GBPSC Grupo Biopsicosocial Clínico porque la mayoría de las personas que se hacen tatuajes son personas con problemas delictivos véanlo en las fotos de los rateros.
Yo tengo desconfianza de se vayan a robar algo de mi casa me he puesto a observarlos que no agarren algo que no es suyo pero no puedo estar todo el día cuidándolos la empresa nos dice que revisemos sus bolsos antes de que entren y salgan de nuestras casas pero un ratero tiene mucho más mañas de lo que te imaginas ahora también dudo si en verdad tienen una formación para cuidar a un enfermo.
Endeavor World - FRAUDE - Cuidado!
Qué Mal servicio de Comex Valle de Bravo
Parador Avandaro apesta
Cabañas El Estribo APESTAN

10/01/16
Desmond  08
¿Y ya los denunciaste ante la PGR, la CIA y el FBI?

Alguien tiene que hacer algo!!!!!
Piensa en los niños!!!!
JOSUEALBERTO  16
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
paleroestrella  13
que gran muestra de ignorancia! levantar un acta a una persona por estar tatuada? solo los delincuentes se tatuan? gracias por mostrarnos como la gente fanatica religiosa es lo peor que puede haber.
bien lo dijo el DR. House: "si se puediera razonar con la gente religiosa no habria gente religiosa"
tu si deberias ser denunciado ante la CONAPRED y tu pseudo queja es prueba suficiente para que se proceda en tu contra.
pisinomember  / El Troll  / 09
JOSUEALBERTO tu pensamiento hacia las personas tatuadas denota tu inteligencia mental, pero qué se va a esperar de un racista religioso que piensa que todos aquellos que no piensan como él son como satán..
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Jajaja te volaste la barda Desmond me hiciste el día.

Esos "maras" queriendo aportar a la sociedad, ¿a dónde vamos a parar?
melissadiaz  16
Jajaja el comentario de Desmond es lo máximo.

No puedo evitar pensar que el señor JOSUEALBERTO está bromeando también. Y si no, ahora sí que su dios lo agarre confesado.

¡Qué ignorancia!
DON GATO  14
es una broma?
JOSUEALBERTO  16
Pareloestrella, pisinomember, melissadiaz, DON GATO, antes que todo un cordial saludo quiero aclarar que yo NO busco dañar al prójimo lo que quiero es proteger la integridad de mi familia.
Yo no estoy hablando de religión lo que estoy mencionando es la palabra de Dios
Lucifer666  16
Jajajajaja, yo no soy de comentar aquí pero tu queja es de lo más tonta, dices que no es religión, dices que es la pasara de TU DIOS, el cual viene de una religión, ahora responde esto. Acaso su religión no dice no judges porque será is juzgado, te encargo eso de tarea
JOSUEALBERTO  16
Lucifer666 buen día amigo yo lo único que hago es poner en practica la palabra de Dios y uno de sus versículo habla de no hacerse tatuajes
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Es la queja mas papanatas que he leido aqui, tal cerrazon mental debio haberse quedado en la edad media.
pisinomember  / El Troll  / 09
JOSUEALBERTO Tu religión tiene en 1 de sus mandamientos (que resume cómo debes vivir y comportarte) que dice: "Amarás al prójimo como a ti mismo". Ahí no excluye a nadie, ya sea que tenga tatuajes, perforaciones, de otra religión o le falte un brazo por ejemplo.

Si vas a basar tu vida en un pasaje de un libro en vez de la doctrina resumida en los mandamientos creo que estás echando a perder tu vida y no eres consecuente con lo que crees, por lo que te podría clasificar como un pseudocristiano.

Respeto tus creencias pero no creo que seas consecuente, en este caso en específico te viste muy racista.
Jill-2015  15
Kratos estas ahi? buahahahahaha típica queja pseudo-religiosa donde se trata de echar tierra a "los fanáticos"
JOSUEALBERTO  16
M.W. pisinomember Jill-2015 Yo no busco atacar al próximo yo solo exijo que se mande personal apto que no arriesgue el patrimonio de mi casa ni a mis seres queridos yo la mera verdad dudo que esas personas estén titulados o que hayan pasado por un proceso de selección
paleroestrella  13
proteger la integridad de tu familia? personal apto que no arriesgue el patrimonio de tu casa o tus seres queridos? insistes en acusar a estas personas de delincuentes, pues veamos como te va cuando se haga del conocimiento de esta empresa tus comentarios discriminatorios.
ya te ahorcaste tu solito mano, y mejor ni aludas a tu biblia libro por demas obscuro y ambiguo, nadamas lee el Levitico y veras que practicamente todos estamos condenados.
Por favor diganme que esta queja es un tipo de experimento psicosocial o una broma, es por demas impresionante el grado de ignorancia al que puede llegar un fanatico.
permiso, voy a vomitar...
pisinomember  / El Troll  / 09
JOSUEALBERTO ¿Cómo puedes decir que una persona por tener un tatuaje pone en peligro a tu familia o persona? ¿Realmente has pensado esto que escribes o nada más lo escribes por escribir?

Ahora resulta que llega a tu casa Messi, Katy Perry o Johnny Depp y maltratan a tu familia y te roban por sólo tener un tatuaje.

Sé congruente con tus creencias o forma de vivir, no inventes "tonterías", si tu vida se basa en la religión cristiana sigue al pie de la letra los mandamientos y deja de ser racista con todo el mundo.
15/01/16
april16  16
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
15/01/16
wilfris  10
¿Y en qué parte de la biblia dice que los tatuajes incapacitan a la gente para desempeñar sus funciones profesionales?

Si dices que la biblia dice textual: "No te hagas cortes en el cuerpo", y antes de eso dices que a tu padre "le han amputado los dedos del pie" ¿Que amputar no es lo mismo que cortar?

En ese caso ¿Porqué permitiste que le cortaran a tu padre las partes de su cuerpo? No eres coherente, tu queja parece un chiste sacado de alguna sátira cómica de novela...

No hay caso con esto.
16/01/16
KARENLUNA  16
Yo trabajo para esta empresa yo misma te puedo decir que no soy una delincuente cuando entramos a una casa tu mismo revisan con que entramos y con que salimos.
A mi me pidieron titulo y cédula profesional, me pidieron manejar programas de computo, entre otros conocimientos y habilidades que tuvimos que demostrar. Nos hacen examen psicometrico, medico.
Esta empresa ve tus habilidades no te indiscrimina por los tatuajes
18/01/16
april16  16
este señor es bueno para discriminar, pero no acepta comentario ya que borro el mio, donde le dije que estaba mas enfermo el con esos pensamientos tan estúpidos, en fin, creo que Dios se avergonzaría de personas como usted.
18/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Es lo que pasa con los radicales religiosos, tienen unos pensamientos perturbados y discriminatorios
19/01/16
arostov  16
Novatos. esta queja obviamente es para que caigan incautos.y hacer promocion a este seguro.

Miembro desde el 2008 en apestan, con otro usuario.
19/01/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Uy sí arostov no sabes las ganas incontenibles que me dieron de ir a contratar el seguro éste para apoyar a los tatuados. Casi caigo.
21/01/16
arostov  16
marranote. me refiero a que esta queja es de broma, por incautos me refiero a los que piensan que es una queja de verdad
23/01/16
Erika_lc7  16
Espero no lo tomes a mal pero el que necesita apoyo psicológico eres tu. En tu comentario se pueden apreciar muchos prejuicios, y te lo digo yo que estoy en contra de los tatuajes pero sé respetar.
Hablas de la biblia... Pero la biblia te enseña a criticar así a tu prójimo y condenarlo por una simple decisión? Porque de delincuente no lo bajas, te aseguro que roban más los que tenemos en el gobierno, ha pero esos si andan de traje y corbata verdad? Conozco algunas personas con tatuajes que son profesionistas y hacen un excelente trabajo.
Ya para terminar te dejo unas frases que si mal no recuerdo también vienen en la biblia:
"El que este libre de pecado que tire la primera piedra"
"todos tenemos libre albedrío"
Disculpa si no están textuales las frases pero esa es la idea.