Caso 62640    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Borboleta28/02/12

Grupo Borboleta apestan

El año pasado tuve 2 eventos muy importantes, fui madrina de bautizo y me caso en Noviembre y Diciembre respectivamente. Contratando servicios ofrecidos por este Grupo, que en primer lugar el Representante y vendedor de dicho grupo, es Excelente en su labor de venta ya que ofrecen literalmente las perlas de la virgen y como resultado entregan perlas hechas por niÑos de kinder.

Contrate servicio de Reposteria en ambos casos, Arreglo de iglesia, mesa de novios, liberación de mariposas, Boutniers novio y padres, pulseras para las damas, burbujeros, en fin una lista Muy Basta como para esperar que al concentrar todo en un solo proveedor y por el costo ya sumado de estos servicios, se le de un Servicio Muy Bueno. Pero la realidad es que recibí una PORQUERIA. El pastel de Fondant Horrible mal nivelado mal hecho y de sabor Pobre, en cuanto a las flores, marchitas y feas en todos los rubros, la liberacion no la coordinaron cuando fue uno mas de los plus ofrecidos supuestamente, no entregaron la leyenda, no entregaron el número correcto de mariposas. Desde el pastel de mi ahijado presente mi queja y tuve un altercado con el Sr. U. D. persona con la cual realizamos los contratos. Siempre escudandose en que era nuestra percepcion pero que la realidad ese era su trabajo, ademas de que habia tenido un problema familiar y se le habian salido algunas cosas de control pero que no era para tanto. ¿? Osea, estaba a 15 dias de casarme como conseguir otro porveedor de todo esto? ademas de que no me regresaria nada si cancelaba el contrato. No pensaba denunciarlo pero no es justo que en momentos tan importantes gente de este tipo faltos de seriedad como Grupo Borboleta y su representante y dueño U. D. nos tomen el pelo, Cobren Carisimo, Te engañen Prometiendo el mejor de los Servicios y te entreguen solo BASURA, que amargan esos eventos. Nunca pero nunca contraten Grupo Borboleta o algun servicios que venda el Sr. U. D.
Grupo Borboleta, es una burla
195824