Caso 98171    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Bulmar11/01/15

La Toscana Cuautitlán (Grupo Bulmar) no dan respuesta

En 2012 parté una casa que compraría de forma mixta, parte crédito y resto de contado, dí aportación de contado, después me dijeron que cancelaban operación poruqe no recibían ya crpeditos de ela institución con la que tenía el mío (lo que ya conocían previo a la firma de contrato. Acordaron devolver aportaciones, pasaron 9 meses y tenían todavía un saldo de 20milpesos, no podían darme 20 mil pesos que me pertenecía, así que decidí aplicarlo a otra casacón ellos mismos ya que el efectivo jamás iba a regresar.

Pactamos sobre precio sobre una casa ya en obra gris, en febrero 2014, la fecha de entrega junio de 2014 y mi compromiso pagar de contado, cumplí mi parte y HOY ENERO de 2015, no pueden entregar la casa. En ocasiones Visité a vendedora y ella preguntaba a Directora comercial fecha de entrega y sólo nos invitaba a ver el avance la obra, en noviembre la visité personalmente a directora comercial, pregunta porque no la fui a ver antes, para que? si no puedo hacer que me devolvieran 20 MIL PESOS.

Luego pidió pruebas de que ya había solicitado la entrega, llevé los correos enviados a su vendedora, como por ahí no pudo escapar pidió un escrito dirigido a ella, lo entregué EN NOVIEMBRE 2014, aún no puede dar respuesta.
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
CCPM empleo estafa
Municipio Cuautitlan apestan