Caso 75700    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Caletto16/02/13

Grupo Caletto, vicios ocultos y demás

Grupo Caletto
Hace tiempo inicie la búsqueda de una casa para comprarla por infonavit, después de ver tantas opciones finalmente me decidí por una casa en el fraccionamiento los ángeles de Grupo Caletto esto porque las casas eran de ladrillo. Fue entonces que comenzó todo el trámite para adquisición de la vivienda durante ese tiempo recbí hasta 4 llamadas al día del agente de la constructora presionando para que realizara el depósito de la casa que habían prometido entregarme la en una semana, pero no fue hasta un mes después que me la entregaron porque "estaban arreglando los detalles de la casa".

Finalmente habitamos la vivienda y fue cuando empezó la pesadilla. Los aplanados de las paredes comenzaron a caer, las grietas estructurales comenzaron a surgir entre las puertas y ventanas, tuve que cambiar las llaves del agua porque estas erán de plástico y cuando llegó el tiempo de lluvia comenzaron las humedades por todos lados, a todo esto la constructora Grupo Caletto dice que lo reparara pero han pasado 10 meses y no se ha solucionado nada.

Alguien sabe a qué dependencia puede recurrir para que me apoyen? ya que el infonavit me dice que no tengo que ver directamente con la constructora.

Que están pensando en comprar casa no se les ocurra comprar una casa de Grupo Caletto en aguascalientes, aparte de las casas que tienen vicios ocultos la gente de la constructora no te da solución a las fallass que se presentan en tu casa.

Por si fuera poco el fraccionamiento uno está municipalizado y batallamos porque no tenemos el servicio de energía eléctrica (nos comparten energía de una sola casa para toda la cuadra lo que hace que se bote la pastilla que haya apagones y se nos descompongan nuestros electrodomésticos)

Enseguida les compartiré fotos para que vean de lo que estoy hablando.

Grupo Caletto Querétaro apesta
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20867
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42097
No compres Peugeot