Caso 60733   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo Calidra13/01/12

Grupo Calidra no cumple su misión

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Varios

Grupo Calidra
Lee y juzga tu mismo si Calidra cumple o no cumple su misión de ser una empresa que le permite satisfacer las necesidades y las expectativas de su PERSONAL.Mucho discurso y palabrerías cuantas veces he escuchado del radio pasillo de la escritora Gaby Vargas RH, paradigmas.

De algunos cursos que acuden a calentar el asiento Operaciones, gracias por aguantarnos todos estos años Gerencia.
Pero el verdadero clima laboral en el que se vive en Calidra es pésimo, con decir que la deshonestidad es un valor aplicado ejemplo el cambiar de razón social al personal para no pagarle su real reparto de utilidades, injusticias como estar declarados ante el IMSS en horarios de trabajo de 8hrs y tener horario de 12hrs, cero prevención de accidentes las estadísticas crecientes de seguridad industrial lo demuestran pues en Calidra si te accidentas tu eres el único responsable por tu seguridad y ni modo serás un número más la empresa dictara una investigación mediocre del hecho y no pasa nada de hecho parece que los dueños también son de doble discurso pues dicen preocuparse por la seguridad pero el responsable de esta tiene malos resultados y aun trabaja en Calidra si tienes un accidente fatal en Calidra lo que es garantizado es que ayudaran a tu familia para que cobren tu seguro, los sistemas de gestión ambiental se los pasan por el arco del triunfo ya que son depredadores de recursos no renovables y creen que sembrando arbolitos ya equiparan su daño al ecosistema y que tal en calidad son simplemente diplomas colgados en la sala de juntas pues por el mismo incumplimiento a estos para cada auditoria o visita hacen y gastan lo que sea para obtener aceptación pero en realidad la gente los conoce ya no pregunten si se cumplen nada más que los conozcan, la baja capacidad para dirigir administrar y mejorar si no pregunten por sus bajos costos de mantenimiento por cierto 98% correctivos, crean un reglamento interior de trabajo en donde las obligaciones de los representantes son vagas incuantificables no sancionables de tal forma para la aplicación de sanciones también no se aplican los mismos criterios para ejercer disposiciones disciplinarias comprobado pues para una misma falta disciplinaria no se juzgo equitativamente pues en una pelea interna solo se fue 1 persona, dejan claro la siempre estrategia de diferir, la aplicación de decisiones que la gente acepta con resignación es común en Calidra, la incongruencia dicen en sus discursos lo que no hacen, la incompetencia de tomar decisiones correctas según en base a información precisa y cuanto cuestan sus decisiones, la falta de comunicación obvio solo existe comunicación de arriba a abajo te enteras de las cosas hasta que ya están hechas o la incertidumbre de no saber cuando van a pasar.Con todos estos valores en verdad que hacer creer a la gente que ellos son los culpables de las desgracias y problemas de Calidra por causa de la insuficiencia de inteligencia y principalmente de capacidad de los infames M. Z. y U. G. quienes prestan sus servicios con cuidado, esmero y buena fe para proteger sus puestos representando los intereses de los dueños y nunca para satisfacer necesidades y expectativas de la GENTE es por eso que apestan igual que Calidra.

23/10/12
la justa  / justa justa justa justa / 08
Nose en que calidra trabajaste .Pero cuanto me ha molestado tu comentario yo trabaje ahi por varios años y soy testigo de lo honorable que es esta empresa nadie te obliga hacer lo que no quieres.Ya quisieran muchos empleados tener en sus trabajos el trato y prestaciones que da esta empresa.conoci desde accionistas hasta dueños gerentes supervisores gente de planta, de administracion.Todos comprometidos!!!los unicos que son corridos como seguramente tu comprenderas.son aquellos que no cumplen con las politicas.Claro que estan concientes del daño al medio ambiente y no solo siembran arbolitos conoces lo que es el maerz?sabes cuanto cuesta esta inversion?no solo es para producir mas !! como se ve que no conoces realmente a fondo esta empresa.Por que me jor no platicas de los foros de trabajo en equipo..donde todas las areas participan con proyectos y ven avances desde estivadores hasta la gente de finanzas,y de las utilidades no te hagas que bien sabes que si te remuneran.Y de la horas mi rey acaba en tus horas verazz que no dicen nada!!calidra de occidente eres lo mejor que me ha pasado en mi historial laboral,gracias por todo lo que me diste y enseñaste gracias a su gente que muy trabajadora.Gracias por dejarme ser parte de este proyecto en su momento gracias a los directivos gente humilde y de gran calidezzz humana en calidra si quieren a su gente pero ojo a los eficientes y comprometidos.Esto es en occidente si de plano la cosa anda tan mal pues dar ojo aca no?toda empresa tiene sus detalles,pero esta da mucho a sus empleados.
09/09/15
eljuezcorpo  15
Comparto el comentario de La justa no se en que calidra fue porque si es en la misma donde a mi me adoptaron, te puedo decir que es la mejor empresa en la cual he laborado y he trabajado en empresas mucho mas grandes y no nacionales mundiales las cuales su calidez y sus valores hacia el personal son incomparables, por algo calidra es lo que es en el mercado gracias a que tiene a su gente contenta trabajando, y es correcto lo que comenta la justa solo a los comprometidos responsables y que cumplen con sus tareas diarias y no solo eso los que damos un valor agregado. concluyo
03/03/17
gnomo80  17
No se en que calidra trabajaron los otros dos que comentaron pero, estoy deacuerdo con la primera esas juntas que dicen con los estibadores en algunas plantas calidra no funcionan, ya que de todo lo que se habla no se hace ni la mitad. Los jefes (gerentes) nos son leales cuando estas con ellos eres lo maximo y cuando no te vuelves una persona negativa (asi lo califican). Los ascensos son mas por compadrazgos y apadriamientos que otra cosa (me caes bien te propongo para coordinador, gerente, etc). La seguridad se lleva a medias ya que cumpliendo produccion no importa lo que hagas y como lo hagas.