Caso 32204   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Carso20/01/10

Grupo Carso secuestran calle

552
Como es posible que con la construccion del llamado "centro de transferencia multimodal" ( Mucho nombre para una plaza comercial ) se adueñen de la calle por la que miles de personas diariamente transitan. No porque no sepa que el negocio es primero sino porque la calle ha estado alli desde que se construyo el metro, no hay forma de que la compren ( Eso creo yo ) pero no es asi ya que la calle aledaña a la plaza comercial es intransitable.

Anteriormente se tenia que sortear en esa calle a un modulo de vigilancia que contruyo en plena banqueta la Universidad del Valle (Escuela Patito), un monton de taxistas, despues a los ambulantes y finalmente subir el puente para poder entrar al metro (Terminal Cd Azteca).


Actualmente esa calle esta secuestrada exclusivamente para los camiones que llevan la mercancia para el "centro de transferencia multimodal". Simple y llanamente quitaron a taxistas, ambulantes y con una malla anaranjada sostenida con botes evitan la salida a la av. hank Glez. incluyendo que en la acera de ese lado contruyeron un tipo jardinera que evita que se pueda caminar sobre la banqueta. Todo esto coordinado con personal de vigilancia armado, el cual desde que se entra en la calle Ajusco evita que entren vehiculos indeseables. lo cual hace un transito espantoso. Los chicos que entran a la universidad del valle llenan la calle, los camiones que estan en espera de dejar su mercancia para el centro comercial tambien estan al mismo tiempo, por las banquetas no se puede caminar ya que el modulo de vigilancia de la escuela del valle estorba toda la acera, los retenes que tienen para evitar el paso ni se diga.


No conformes con eso hay que subir escaleras (1er nivel) entrar hasta la mitad de la plaza para poder subir el segundo nivel y despues bajar escaleras electricas y pasar el puente para entrar al metro. Lo que no solo consume tiempo si no que quita la opcion de No entrar al centro comercial. Y solo entrar al metro. Ya que contruyeron de tal forma que no hay entrada directa al metro sino es por la plaza.


Me imagino que con unos buenos conectes del Sr Slim pudo hacer que un particular use las instalaciones del gobierno (Metro) para su negocio. Que desfachates!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Grupo Carso, filtraciones
02/ 09/ 11
10570
7
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
12/ 12/ 12
36995
46
  4.2  pts.
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
18/ 11/ 08
25281
24
  4.2  pts.
Quitense que estorban
05/ 09/ 10
16566
17
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/01/10
-1 
+34
 +35
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
No nada mas el sr. Slim cierra calles, en Cuautitlán Izcalli el cacique de Axel Aguilera le mochó literalmente la calle al lago de los lírios argumentando que era de SU propiedad, cuando todos sabemos que los parques son propiedad de la nación. Pero bueno tristemente se da en México.
09/03/10
-0 
0
 +0
Reportar
unayotravez  / Ninovslav Ferguson / 08
201
Reportar
Vaya que este pais brilla por la falta de Justicia. ahorita recorde que hay casas dentro del predio de chapultepec, las cuales tampoco deberian estar dentro de ese lugar . . . estamos amolados con tanta corrupcion de los poderosos
05/07/12
-0 
0
 +0
Reportar
albert83  12
32
Reportar
No es el único caso el pepele slim con su empresa de construcción carso tiene secuestrada la av canal de desague paralela al circuito exterior mexiquense a la altura de tonanitla y nextlalpan, esta prácticamente cerrada desvía los vehículos a la terraceria coloca obstáculos y realiza sanjas para que los autos no crucen por ahí es una reverenda jalada que con tanto dinero no pueda construir como debe ser una pequeña desviación que siga la avenida.
28/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
unayotravez  / Ninovslav Ferguson / 08
201
Reportar
Pues si que el cinismo del Sr Slim no tiene limites ya que ni siquiera simula tantito la corrupcion con la que hacen las cosas. Ya que en la misma plaza hay una placa que enaltece la construccion en "beneficio" a la comunidad y en cumplimiento a la promesas de campaña. Cuestion que muchos que votaron por el candidato no creo que ansiaran otra plaza al lado de Plaza Aragon.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario