Caso 39706   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo Carza22/07/10

Grupo Carza Desarrollo de Inmuebles

Mi queja es con la falta de compromiso que tiene Grupo Carza con responsabilizarse de sus vendedores, en marzo del 2009 visite la constructora estaban en preventa, así que separe una casa con toda la ilusión del mundo.

El que me atendió el c. g. por desgracia, me dice que para octubre me entrega la casa, entrego papelería y el dinero de la separación, para principios de mayo me dice que esta autorizado en el banco, que después me habla, para dirigirme a ultimar con el banco, llega junio y nada, me empiezo a dar vueltas y me dice que no me preocupe , llega julio, agosto, en septiembre como no veo avance, escribo un correo al servicio al cliente, la cual solo recibo como respuesta que me dirija otra vez al vendedor. este me dice que no se realizo los tramites del banco porque se perdió la papelería , y desde marzo hasta octubre han trascurrido 6 meses, porque hasta ahora, vuelvo a entregar papelería completa en noviembre, en diciembre voy a la caseta de ventas y me dicen que este señor c. g. ya no labora en la empresa, me da el infarto, dejo pasar la navidad y el año nuevo, en enero me comunico otra vez y la que trae la casa una srita de nombre Olga toma mi expediente, me vuelve a pedir otra vez la papeleria, solo que no me van a respetar el precio de preventa que era de 469,000 ahora van hacer de 530,000, pues decido ya no realizar por tercera vez el tramite, pido que se me regrese la separación que di, fui a las oficinas de calzada del valle , pero fui muy mal recibida, que tendría que esperar o hablara, la fulana de nombre G., me dice que no me van a entregar el dinero, le pido una explicación, que me pase con su jefe y que me cuelga, diciendo antes que no me puede pasar con nadie, porque no soy cliente, asi que no se con quien dirigirme para que me regresen mi dinero.
ya me queje con la profeco pero no hay respuesta.
por fuentes de los mismos vendedores me entere que el sr. c. g. se quedo con el dinero de varias personas, pero si es una empresa seria, no es lo mas justo que se hicieran responsables?
habra alguien que me pueda atender.
maestra Myrna Hernández Rios
Grupo Carza, casas de pésima calidad
Carza Constructora vende porquerías
20004
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

08/04/11
djaguila  08
Pesimo servicio de esa constructora, yo compre una casa con ellos y mi consejo es NO LO HAGAN!

Carza te tranza!
24/01/12
hugo_apodaca  / HUGO   / 12
Yo tambien compre casa con esa constructora y las casas con muychos detalles que de pocos se quieren responsabilizar con el pretexto de que ya construiste algo, asi sea poner una hilera mas de block en el patio es suficiente para anular la garantia porque ya se modifico la estructura de la casa y es logico que la tuberia de agua se tapa porque elevaste la barda del patio!! jaja esas son las estupidas excusas que sacan... CARZA Apesta!!!