Caso 89249    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Casamía07/04/14

Grupo Casamia incumple compromisos

Grupo Casamía
Con fecha 12 de noviembre de 2013, entregué la cantidad de $7,000.00 (siete mil pesos 00/100 m. n.) al Grupo Casamía, S. A. por concepto de apartado de una vivienda.
Resulta que al no ser la mejor opción de compra por no cumplir con las promesas de venta, me vi en la necesidad de solicitar con fecha 16 de diciembre de 2013, la devolución del dinero depositado como apartado.
El vendedor, C. A. F., me comentó que era cuestión de una semana para tener la devolución de mi dinero y que me podía comunicar con la C. S. R. al teléfono 246500xx ext. 10x; para dar seguimiento a mi solicitud de devolución.
El 20 de diciembre envié a la C. S. R. copia de mi identificación para el seguimiento a mi solicitud, quien me dijo que por cierre de año mi solicitud entraría hasta el 30 de enero; es decir 45 días después de mi solicitud; y que me devolverían la cantidad reclamada 20 días hábiles después.

A pesar de considerar exagerado el tiempo de espera, acaté las disposiciones que de manera unilateral estableció Grupo Casamia, S. A.
No obstante lo anterior, al día de hoy 04 de abril de 2014, la C. S. R: me comentó que no hay fecha para la devolución de mi dinero.
Cabe mencionar que he solicitado por escrito apoyo al C. E. G., superior jerárquico de la C. S. R., sin verme favorecida hasta el momento, toda vez que el C. G. se abstuvo de responder a mi comunicación.
Es Grupo Casamia es una empresa informal con la cual no se debería hacer ningún tipo de trato.
Estafa Promotora Inmobiliaria Buxade
Grupo Star tramposa