Caso 110759    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Casime28/02/16

Abuso a sus empleados, malos tratos de la supervisora en Manzanillo

Moda Parisina, es una de las dos empresas de Grupo Parisina que se dedica a la venta de ropa barata y que cuenta con diversas sucursales. En mi caso voy a hablar de la sucursal de Manzanillo y la de Colima. Recientemente me tocó visitar su tienda de Colima, ya que me dedico a comprar ropa barata para revender en mis tiendas, más que nada compro sueter y blusas.
Me llevé una muy desagradable experiencia oyendo a una tipa pegando gritos destemplados contra las empleadas, para lo que pregunté a la chica que me atendió quien era y me dijo que era la supervisora. Que horrible les grita a las chicas y su presencia es esquerosa, se la pasa metida en la caja y la ve uno alli cuando vas a pagar y se mete en conversaciones ajenas y la boca le apesta a perro muerto... eso de lado como yo vivo en Armería, acostumbro ir a la sucursal de Manzanillo y a la de Colima y en la de manzanillo, me tocó oir de lo injusta que fue la misma tipa con una muchacha nueva que había entrado a trabajar ahi, la corrió antes de su quincena y no le pagaron su sueldo, y me tocó ver como la gerente le dio a esta chica de su propia bolsa el billete que traía y le dijo que ojalá pudiera darle más para que se ayudara, por cierto mucho muy amable, una guerita de cabello chino largo. No me quedé con la duda y le pregunté y me dijo que siempre hacen eso, explotan a la gente y luego la corren antes de la quincena y no les pagan.
Hay un montón de demandas en conciliación para esta mugre tienda, mi hermana trabaja en el complejo. Malos tratos a las empleadas y el robo de sus sueldos. Estas chicas trabajan de 12 a 14 horas diarias y no les dan ni su descanso semanal. No cabe duda de que la necesidad nos quita la dignidad y nos hace soportar lo que en otros tiempos se le llamaba ESCLAVITUD.
Que asco de empresa NUNCA JAMAS vuelvo a comprar nada aqui y recomiendo a quien lea esto que no lo hagan tampoco. Hay que acabar con esta clase de millonarios a costa del sufrimiento de los demás.
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho