Caso 58760   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Cedva30/11/11

Grupo CEDVA Mixcoac, escuela pésima

Deseo denunciar a Cedva Mixcoac y sobre todo la carrera de chef profesional, pues engañan a los alumnos.
Yo estuve hay pero me salí al darme cuenta que eran un fraude.

No cuentan con instalaciones adecuadas.
Te dicen que cuentas con seguro contra accidentes y resulta que no es cierto.
Pagas y no dan comprobantes y luego quieren volver a cobraste.
El director nunca esta cuando se requiere y solo ve sus intereses y los alumnos no le interesan.
Algunos chefs que daban clases hay quisieron arreglar algunas anomalías y decidieron quitarlos.

Tengan cuidado con esta escuela y en general con el Grupo Cedva pues e investigado y en muchos de sus planteles han tenido problemas y hasta los han sancionado y no hacen caso.

No se inscriban en esta escuela y si ya estas hay checa que tu plantel realmente este registrado en la SEP y cualquier anomalía denunciáis.

Cuidado Grupo CEDVA es un fraude.
Instituto Foredma
IVEI Tránsito apestan
Instituto Acatitlan apestan
Cemie pésima escuela

30/10/15
Manuelm22  15
Actualmente estoy estudiando en cedva Celaya, Modulo Chasis ligero con el maestro Ramón.

Puedo decir que los maestros solos van por el sueldo,llegan tarde, no explican el desarmado, se van a media clase, no les importa si aprendes o no, los calificaría de ineptos.

En cuanto a las instalaciones les falta material y herramientas, las pocas que tienen se encuentran en mal estado, terminamos retirando algo a golpes ya que no cuentan con extractores.

El examen teórico solo vale 1 punto, y con razón ya que casi todos los alumnos lo reprueban, el examen práctico lo mismo 1 mísero punto mientras que el uniforme y la asistencia valen 8 es decir con solo acudir a la escuela y llevar uniforme ya tienes asegurado un 8.

Claro lo alumnos son lo suficientemente estúpidos para no poder cumplir mínimamente con acudir a clases y cuando si van no llevan uniforme.
30/10/15
Armagedom  11