Caso 118824   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Centauro31/10/16

Grupo Centauro la realidad es otra

Grupo Centauro
Personal Especializado GC SA de CV o mejor conocido con nombre comercial Grupo Centauro, empresa dedicada al servicio de transporte de carga, Protección Ejecutiva, Vehículos Blindados, Rastreo Satelital, Custodia de Transporte, Alarmas Domiciliarias,etc.., o es lo que indica su pagina web, Pero la realidad es otra.

1. El servicio de custodia de Grupo Centauro no es como se lo pintan al cliente, sus "Custodios no van armados, sin chaleco anti-balas, la mayoría sin medio de comunicación, teniendo que usar el personal de los conductores, aveces ni gasolina suficiente llevan y tampoco tienen capacitación en caso de alguna eventualidad.

2. El rastreo satelital que manejan Grupo Centauro con los equipos obsoletos solamente de gsm y 2g, ni siquiera tienen su famoso "Anti Jammer Gps", como cliente no me reportaban mis unidades en tiempo y forma y al solicitar una solucion, pasaban dias para que me pudieran resolver, para otras empresas donde les venden el servicio de "GPS" en la carga y en el carro de custodia, pero no los llevan, son GPS Fantasmas o que ni siquiera existen. y al momento de un robo solo te indican que su ultimo reporte fue en el lugar del robo ni siquiera me pudieron demostrar la ruta ni aclarar los hechos en su momento.

3. Su sistema de Alarmas Domiciliarias es poca y obsoleta, donde aveces te marcan y aveces no te marcan, al momento de activar la alarma.

4.Protección Ejecutiva, Los conductores con vehículos blindados son explotados literal, aveces solo descansando de 2 a 4 horas diarias sin descanso de Lunes a Viernes, cualquier desperfecto o falla, se les cobra a ellos, e incluso no llegando a la hora solicitada.

5. Su reciente "Transporte de carga" con fallas y tiempo de entregas tardes a lo solicitado.

6. Poco personal, al cual como cliente nos afecta, solicitando servicios hasta de 2 a 3 dias para que Grupo Centauro me brindaran un horario. de igual manera en Grupo Centauro no estan correctamente capacitados en su area, desde contestar una llamada hasta la logística del servicio.

En pocas palabras, si van a contratar algun servicio con Grupo Centauro no se dejen apantallar con sus visitan y platicas guiadas a su "Instalaciones, Area de Monitoreo" como cliente te lo pintan muy bonito, pero a la hora del servicio no te dan solucion en caso de robo ,NO tienen bien definidos sus protocolos de actuación y su supuesto seguro con muchas clausulas y muchos peros donde cualquier detalle Grupo Centauro se quieren safar, donde sus unidades ni los transportes custodiados son recuperados. Grupo Centauro tiene 3 muertes de de sus empleados en servicio, culpando siempre al empleado.
CCTV Security Systems apestan
ADT Mexico apestan
Spap Alarmas Seguridad Privada apestan
195740

13/04/21
regina sanchez  20
No pagan a los empleados