Caso 95892    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Chávez Administradores27/10/14

Grupo Chavez Administradores retiene ilegalmante dinero y su contador quiere dar de alta en hacienda a un difunto!

Grupo Chávez Administradores
Este grupo Chavez administradores veracruz, retiene la liquidacion de renta desde mayo2014.y estamos en octubre 2014 por que les pido facturas de composturas y que sus trabajadores no las dan por que no les conviene. entonces les dije que no hacen su tabajo cuidando mis intereses..como enojo dejaron de darme mi dinero como arrendatario.
y su contador sin mi autorizacion cambio mi regimen fical..despues quiere dar de alta en hacienda a mi abuelo sin que tenga contrato con ellos y mi abuelo fallecio hace muchos años.

No den sus propiedades a estas personas..no dan facturas de cmposturas.dicen que hacen trabajos y cuando uno va a checar fisicamente no cambian nada y cobran muchisimo. ilegalmente retiene tu dinero.toda retencion de capital por parte de administradores es ilegal.!
Su contador podria hacer sin su consentimiento movimientos que afectan a tus intereses llamesele abuso de confianza.
Grupo Chavez Administradores,s.c M.Hidalgo No. 3xx veracruz ver. apestan!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
Telcel y Flycell, super rateros