Caso 95892    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Chávez Administradores27/10/14

Grupo Chavez Administradores retiene ilegalmante dinero y su contador quiere dar de alta en hacienda a un difunto!

Grupo Chávez Administradores
Este grupo Chavez administradores veracruz, retiene la liquidacion de renta desde mayo2014.y estamos en octubre 2014 por que les pido facturas de composturas y que sus trabajadores no las dan por que no les conviene. entonces les dije que no hacen su tabajo cuidando mis intereses..como enojo dejaron de darme mi dinero como arrendatario.
y su contador sin mi autorizacion cambio mi regimen fical..despues quiere dar de alta en hacienda a mi abuelo sin que tenga contrato con ellos y mi abuelo fallecio hace muchos años.

No den sus propiedades a estas personas..no dan facturas de cmposturas.dicen que hacen trabajos y cuando uno va a checar fisicamente no cambian nada y cobran muchisimo. ilegalmente retiene tu dinero.toda retencion de capital por parte de administradores es ilegal.!
Su contador podria hacer sin su consentimiento movimientos que afectan a tus intereses llamesele abuso de confianza.
Grupo Chavez Administradores,s.c M.Hidalgo No. 3xx veracruz ver. apestan!
Estafa Promotora Inmobiliaria Buxade
Grupo Star tramposa
Alto Horizonte Residencial un suplicio
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
Telcel y Flycell, super rateros