Caso 86684   4  pts.  (14 calificaciones) Cía: Grupo Chuchú13/01/14

Grupo Chuchú, lavado de cerebro y secuestro virtual

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Quiero denunciar a las señoras LVN y VPP por ser una secta que se dedica a lavar el cerebro de madres primerizas, ellas se reunen en el Parque Loreto y Peña Pobre al sur de la cd. de México, su grupo se llama Chuchú Amor Liquido, son veganas extremistas, todas cargan a sus hijos con una especie de rebozo aun a niños de 2 o 3 años, solo comen comida órganica, siguen dando de mamar a sus hijos que ya van al kinder, veo niños de 5 o 6 años aun con pañal "ecológico" que porque hay que respetar sus ritmos y a otros con chupon y ya van al kinder. Este par de machorras (porque son pareja) se besan sin pudor frente a los niños, supuestamente se reunén para apoyar en los métodos de crianza y lo que hacen es solo vender sus productos orgánicos y meter ideas ton+as a las otras mujeres.

Nosotros tenemos 2 niños, uno de 4 años y otro de 1, mi esposa sigue dando de mamar al pequeño pero al grande le quito la leche que porque hace daño y le prepara "lechadas" que no es mas que amaranto, avena o almendras molidas con agua que ellas mismas venden a 20 pesos el litro, mi hijo era un niño gordito activo y ahora esta flaco y todo el tiempo esta con hambre y muy decaído, el comia muy bien el pollo, la carne y mi esposa ya solo hace ensaladas y verduras hervidas sin ningún aderezo o sabor mi hijo no quiere comer eso y si me lo llevo a McDonalds me dice que ya no le va a permitir salir conmigo, osea que por culpa de estas brujas hasta mi matrimonio esta en riesgo. Además he visto que estas señoras son en extremo cariñosas con las otras señoras y tengo miedo que mi mujer se confunda y crea que como estoy en contra de lo que hace pues prefiera irse con ellas ya que practicamente vive con ellas, empezo a ir a el grupo 1 vez por mes, luego cada quince dias y ahora practicamente diario tienen "actividades" y se la pasa con ellas y otras de su misma especie-

Necesito ayuda, asesoria, creen que pueda pedir la guarda y custodia, mis hijos eran niños activos y ahora los veo aburridos porque ya ni televisión los deja ver, solo comen verduras y ningun producto animal, los veo anemicos.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Si trazas una línea en el tiempo y calculas el porcentaje del mismo que tus hijos estarán contigo, contra el tiempo que estarán estas adictas al néctar de los conductos deferentes, verás que será mínimo su tiempo contra el tuyo como papá frente a tus vástagos.

¿Qué puedes hacer? Alejarte, fajarte los pantalones y dejar claro quién manda en tu familia y tanto que tu esposa (o con quien vivas) como tus hijos vean quién es el que manda. Si las prácticas fabulosamente estrafalarias de estas discípulas de robinson crusoe no son de tu agrado, ni para tus hijos ni su madre, pues que te valga ídem y haz tu propio camino.

Deja que la naturaleza se encargue, en unos años, de abrirle el camino al karma, cuando ellas sean unas ancianas y sus niños quieran alimentarlas con zacate y lodo, a ver si les da mucho gusto estos principios que enseñan ahora.

De tu hijo el flaquito, empieza a darle de comer... no sea que se desnutra
carl73  12
Salvo mejor opinion y espero que la haya, acude al DIF de tu localidad y expon esta situacion, en teoria ellos deberan hacer algun tipo de visita o verificacion, asi como algun examen medico a los niños que permita ver si existe o no algun tipo de desnutricion, de verificarse esta situacion es posible que te den asesoria para demandar la guardia y custodia de tus hijos.
Ankh  13
Ay no, que verguenza para nosotras que existan esas mujeres tan sugestionables.

Hijole como consejo y como mujer te digo que por tu bien y salud hables con tu señora y lleguen a una soluciòn , si no, màndala a volar.
13/01/14
Ve y busca asesoría en el DIF, lleva a tus hijos al pediatra para que los revisen, estudios de laboratorio, etc. Busca a una psicóloga que haga una evaluación de tu hijo el mayor y con todas esas pruebas pides el divorcio y la guarda y custodia, pide apoyo de testigos, fotografías donde el niño estaba gordito y ahora flaco.
Por ningun motivo hables mal de la señora frente a tus hijos, no los usen como armas para dañar al otro, también ten en cuenta que supongo trabajas como vas a cuidarlos? Necesitaras guarderia de tiempo completo o apoyo de familiares.
Que bien que seas un padre preocupado por la educación y salud de tus hijitos, pero no mezcles si son Lesbianas ya que eso no las hace mejor ni peores seres humanos que los hetero
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¿Bajo qué argumentos engaña a la gente? ¿De dónde provienen estas supuestas "activistas"? Por como narras los hechos y la forma en que actúan, me parecen que no son mexicanas. Me parecen que son argentinas o de algún otro país sudamericano.
Es lamentable como repercute en tu matrimonio esta situación y tus hijos están pagando los platos rotos. Por otra parte, tu hijo puede sufrir una anorexia inducida por la supresión repentina de alimentos esenciales para tu edad.
Yo te sugiero que hagas lo siguiente:
1.- Lo mismo que dice Lupita y Olor Oso, fájate los pantalones, ármate de valor, deja de ser blandengue y platicamente muy seriamente con tu mujer, claro a solas y sin los niños. Si tú crees necesario, acudan con un consejero matrimonial para que aprendan a comunicarse ya que es evidente que se está perdiendo esta herramienta más esencial del matrimonio.
2.- Ni esperes la aprobación de tu esposa para llevar a tus hijos al médico. Llevalo ya que puede tener serias repercusiones de salud y repercutir severamente en su desempeño escolar. Que le hagan tooodo tipo de análisis médicos.
3.- Con todas las pruebas en mano, acude al MP para levantar una denuncia fraude, amenzas y demás delitos que configuren. Si optas por disolver tu matrimonio, prepárate se te avecinan días tormentosos ya que es un proceso sumamente estresante y apuesto que las autoridades fallarán a tu favor declarando incompetente a tu esposa para cuidar y criar a tus hijos.
Ya nos contarás como va tu situación.
Mis buenas vibras para ti y tus niños.
Desmond  08

Algo por el estilo
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Y miren la novedad que acabo de encontrar:

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A veces a uno puede sorprenderle la facilidad en la que las personas caen en grupos así a pesar de que para los que lo vemos desde fuera sea más que obvio que son aberraciones ideológicas. Por experiencia que tengo en ese tema, el proceso por el que van cayendo lleva varios pasos.

Todo comienza con alguna creencia o idea que tiene la característica de que es distinta o se opone al mainstream, por lo regular es algo sencillo: comida "alternativa" para evitar las malísimas (casi, casi Hitler) toxinas o químicos de la "comida moderna", otras veces son posturas pseudofilosóficas o pseudocientíficas que al principio parecen ser inofensivas, pero a medida que se van haciendo más chaquetas mentales es cuando llegan a semejantes aberraciones; lees su literatura y está plagada de basura conspiracionista, New Age, feminismo radical ¡vaya! hasta astrología, metafísica y otras basuras terapeuticas como homeopatia, reiki, acupuntura, etc.

Lo que puedes hacer es lo siguiente:

1. Buscar información sobre lo que basan sus creencias.
2. Buscar información que confirme/desmienta lo anterior.
3. Acudir con un pediatra y exponerle el caso de tu niño.
4. Busca ayuda legal profesional. Ten en cuenta que en casos extremos podrías llegar al divorcio y lo peor y más probable, que le den la custodia a ella, asesórate bien.
5. Consulta un nutriologo además del pediatra sobre lo adecuado del regimen alimenticio que llevan los niños y si hay manera de complementarlo con suplementos alimienticios.

Me gusta el comentario de Tanke: "No es malo que alguien decida ser vegano, lo malo es obligar a quien sea a serlo.."
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
*** Disculpa mi error de dedo en mi primer aporte. Escribí muy rápido.

Moderadores, no mamen, ya actualicen el sitio, pónganle la opción "editar" a nuestros comentarios.
14/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Donde estan esos machos mexicanos que hacen valer su autoridad a base de gritos y bofetadas??

Este pobre hombre no puede ni comerse una poco nutritiva (pero no por eso menos deliciosa) hamburguesa con su retoño ya que su madre esta cegada por el elixir de las tortillinas.
14/01/14
valentino  09
habla con tu esposa, solos o con apoyo de algun terapeuta o psicologo, explicale tu punto de vista, haciendo enfasis en la salud fisica y emocional de los niños.
si esto no funciona y ella quiere seguir con las hermanas de la madre tierra, dejala, total, ella ya esta grandecita y sabe lo que hace.
comportate como un padre de a de veras y haz hasta lo imposible por buscar la tranquilidad, salud y felicidad de tus hijos.
ve asesorandote en los tramites necesarios para solicitar la custodia de los niños, llevalos al medico y psicologo y pide que la informacion se te entregue fisicamente para tener pruebas de el daño que se les esta causando.
HartoDe...  13
Lo que no entiendo es como llegó esto hasta este punto estando tu esposa contigo y tú no estando de acuerdo… pues tú donde andabas? en el espacio sideral?

La queja más bien parece que quiere armar de valor para tomar decisiones sobre tus propios hijos, tomando en cuenta los "consejos" que te puedan dar una bola de extraños…

Por otro lado que manera de atacar la orientación sexual de las personas, no confundir la gimnasia con la magnesia… Es como si dijéramos que basados en tu manera de actuar y la de tu esposa, se dijera que todos los heterosexuales son unos blandengues que no saben como cuidar a sus hijos… No verdad? la orientación no tiene que ver con que si hay personas manipuladoras y otras manipulables así que por ese lado pésima tu manera de relatar tu queja…

Quitándome la indignación por la forma en que te expresas y atendiendo a la idea central que es que tu esposa está con un cocowash tremendo y lo más grave de todo que tus hijos están mal nutridos al parecer, te recomiendo que vayas a hacerles unos estudios para ver como anda su salud y empezarlos a lamentar con una dieta balanceada. Ser verano no está mal, pero se debe temer mucho cuidado porque se pueden llegar a una descompensación de sustancias en el organismo muy importante si no se hace una dieta que aporte todos los nutrientes que necesita la persona, es decir no puedes estar a base de leche de almendras y lechuga…

Muy mal que lleves a tus hijos al McDonalds, si quieren contaminar su organismo cuando estén más grandes pues adelante, pero ahorita que no pueden decidir por sí mismos, mejor no estarles metiendo alimentos chatarra… Aunque se oiga a comercial choteado, un dieta que equilibre carnes blancas, carnes magras, pescado, verdura, frutas, semillas y cereales, lácteos y huevo y muy pocos o 0 embutidos y lo menos que se pueda de grasas saturadas no debería representar un problema para un niño sano, aplicando estos principios estás del otro lado…

En priemera tienes que estar de acuerdo con tu esposa y discúlpame pero la responsabilidad de que el matrimonio de ustedes se vaya a o no a pique por esta situación no es de la gente ajena a ustedes sino de ustedes mismos si no llegan a un a acuerdo, así que tanto como responsabilizar a estas señoras por eso, pues no va… Lo mejor es que busques lo mejor para la salud de tus hijos y punto y sobre eso basar tus acciones...
FE DE ERRATAS

(gracias al corrector automático… ya lo quité...)

lamentar = quise decir alimentar
verano = era vegano
imatrion  10
Te seré sincero comer mucha carne y mantenerlo gordito a tu hijo es tan malo como darle puros vegetales y más en su etapa de desarrollo. Si lo alimentas con mucha grasa a un futuro le puedes acarrear problemas (obesidad, diabetes). Si solo le das vegetales sus músculos no se desarrollan bien (algunos veganos? sus hijos se ven medio afeminados pues están bien deleitosos)

Bueno lo anterior lo digo ambos extremos son malos para la salud.

Pero bueno en lo demás tienes razón y lo mejor es como muchos dicen llevar a tu hijo(s) a hacer análisis, platicar con un medico hacerle un evaluación y con un psicólogo. Reine pruebas y habla con tu mujer y si no hace nada o no quiere pues ni modo a divorciarse y pedir que te dejen a tu familia.

Saludos y suerte
deleitosos=delgados
reine=reúne
jaja el corrector.
16/01/14
HartoDe...  13
Hola Imatrion, fíjate que los músculos se desarrollan a partir de las proteínas, su nombre exacto son aminoácidos, esenciales y no esenciales, en especial de la lisina y la leucina. La dieta vegana no carece de proteínas, por lo que eso que mencionas es un mito, pero hay que saber combinar los alimentos para poder obtener los nutrientes que necesitamos, por eso no se puede estar comiendo de una sola cosa siempre, hay que balancear la dieta, seas o no vegano. Saludos. Link
16/01/14
Que tal geococo, me parece que tienes un serio problema pero no con tu esposa, si no contigo.

Fájese los pantalones y ponga las reglas claras.

1.- No van a su dosis de lavado de cerebro.
2.- Le das de comer lo que debe ser al niño.
3.- Cuando vas al super compras lo que se va a comer y se acabó.
4.- Dele su dosis diaria o un dia si un dia no de revolcón a la esposa para que lo espere con ansia de otra dosis y recuerde siempre la regla de oro "Las damas primero".

No sea arbolito de navidad y aplíquese !!

¿Quitarle a los niños? ¿Y después?, ¿Quien te va ayudar a criarlos, ir al médico, ir a la escuela, hacer tareas, según aprecio no participas ni por cerca en la crianza de tus hijos o sabrías en la que te estás metiendo, ya aplícate.

19/01/14
Hola hartode...

si, la proteína igual la encuentras en una dieta vegetariana (yo soy vegetariano pero porque mi familia comía mucha carne, a veces como carne). Pero si no saben balancear los vegetales no tienen el mismo nivel de nutrientes. La proteína es mas rica en la carne, pescado, leche y si esta en los vegetales. Pero hay vegetarianos que veo solo comen lechuga o cosas así sin mezclar de todo, semillas, todos lo vegetales, cereales, etc. Saludos
20/01/14
¿Y el quejoso apá?, su mujer le prohibió volver a entrar a apestan, no preguntes mas.

21/01/14
anonima_2  14
¿Cómo viene a poner una "queja" más bien para pedirle consejo a un montón de extraños que NO PUEDEN HACERLO? No está usted hablando de un celular que le salió roto o un mesero maleducado. Usted expone aquí su vida personal, su familia, sus hijos, su estabilidad emocional. Eso, nadie de aquí, ninguno de estos bienintencionados pero ignorantes consejeros pueden resolvérselo. Está buscando en el lugar equivocado.
21/01/14
Muy cierto anonima_2, si comparamos el tipo de ayuda profesional (Tereapia por un psicólogo en este caso) no es comparable con unos cuantos comentarios de los usuarios de apestan.

27/01/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
ya paso un buen de tiempo alguien sabe en que acabo todo esto???
27/01/14
Que tal sluggar, quiero pensar que el quejoso por fin se animó a darle un repasón a su esposa para que no se sienta mal atendida y andan en su segunda luna de miel.