Caso 151453   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo COBEX27/05/20

Grupo COBEX apestan

Grupo COBEX
Publican en OCC, vacantes con títulos como sub gerente de ventas, dice que Grupo Cobex es una empresa mexicana dedicada al desarrollo de franquicias, resulta que te dan la cita para la entrevista, llegas a una casa, en donde hay mucha gente, todos los trabajadores de GRUPO COBEX, sin cubrebocas, te hacen la entrevista y resulta que es para vender ollas Royal Prestige, no es cierto que GRUPO COBEX quiere contratar a un sub gerente de ventas y me parece muy riesgoso que no tomen las medidas de higiene indispensables.
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

22/08/20
gar2001  19
Yo fuí a esta pseudo-empresa, fuí desde muy lejos para ver lo del "empleo" entre comillas, y resulta que tienes que vender ollas de Royal Prestige, cuando hablé con el de recursos humanos, me dijo que tenía que vender ciertas cantidades para que me dieran mi sueldo más mi comisión. Y si no vendía no podrían pagarme mi sueldo base. Y me pareció una estafa total está cochina empresa. Me disgusta totalmente que jueguen y se burlen de la necesidad de la gente para trabajar. Y el gobierno se hace de la vista gorda. Pero bueno. Más vale cuidarse ahora con esto del virus y con empresas falsas.