Caso 119343    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Colchonero Dasi18/11/16

Grupo Colchonero Dasi entrega colchones mucho más baratos a los que compré y tal vez usados

Grupo Colchonero Dasi
El 8 de octubre compré en Sleep Mart (Grupo Colchonero Dasi, S.A. de C.V.) 7 colchones de la marca Restonic modelo Verano, uno lo entregaron a la siguiente semana y los demás el día 1 de noviembre en un domicilio diferente al cual estoy por mudarme, así quedamos. El sábado 5 de este mes fui a checar los colchones y resulta que los de Sleep Mart (Grupo Colchonero Dasi, S.A. de C.V.) me enviaron 6 colchones de marca Pro modelo Súper Ortopedic el cual en la misma Sleep Mart tiene un precio de casi $2,000.00 menos que el que compré. Ese mismo día hablé para preguntar por el otro colchón y resulta que también se "habían equivocado", que casualidad!

Al día siguiente acudí a Sleep Mart (Grupo Colchonero Dasi, S.A. de C.V.) para reclamar y me dijeron que hablara el lunes a atención a clientes al teléfono 5359-69xx con la señorita V. para ver qué había pasado. Así lo hice, me dijo que iba a revisar y que me llamaba en un rato. Ese día me llamó el señor C.Z. de embarques para decir que los colchones que entregó eran los mismos y que lo que pasó es que la fábrica se equivocó de etiqueta, le dije que no que el Verano era 6 centímetros más alto. Me habló el martes para decir que a más tardar el viernes 11 me cambiaría los colchones, pero que el Restonic modelo Verano ya no lo hacía la fábrica por lo que me mandaría unos de marca Pro modelo Ortopedic Plus, el cual era idéntico al Restonic Verano y que de hecho la fábrica le había nada más cambiado el nombre.

Ya desconfiando llamé a la fábrica Colchones Pro que hace las dos marcas y me indicaron que no era cierto, que el colchón Pro modelo Ortopedic Plus era de menor calidad al modelo Verano de Restonic y que sí seguían produciendo el Verano. Me comuniqué de inmediato con el señor C.Z. de Sleep Mart (Grupo Colchonero Dasi, S.A. de C.V.), para decirle que sólo aceptaría los Verano, me dijo que en ese caso se podrían tardar como 20 días en conseguirlos, le indiqué que yo estaba por mudarme y que tendría que usar los colchones Pro que por "error" me entregaron, entonces dijo que si los usaba ya no los podría cambiar!

Traté de hablar con el gerente de ventas de Grupo Colchonero Dasi, el señor L.D.V. al teléfono móvil (55) 180180xx, para ver qué pasaba y nunca me contestó. Volví a llamar a la señorita V., dijo no poder hacer nada. Le pedí hablar con el dueño y dijo no conocerlo ni saber su nombre! Gracias a internet ahora sé que el dueño de Sleep Mart (Grupo Colchonero Dasi, S.A. de C.V.) se llama S.C.N., e tratado de contactarlo en su Facebook y en Sleep Mart pero nada.

Por cierto dicen que el señor S.C.N. presume ser familiar de los Dueños de Dormimundo, no me consta pero de ser cierto, pues hay que tener cuidado también con Dormimundo. No sea que también hagan lo mismo.

El viernes 11 le pedí a V. una carta en donde se comprometiera Sleep Mart a cambiar los colchones aún usados, reconociendo además que todo se originó por culpa de ellos, me indicó que sí pero que la tenía que pedir a sus jefes. El sábado me negó la carta y le pedí hablar con S.C.N., entonces me dijo que llamara a L.D.V. a un teléfono fijo, por fin me contestó y también se negó a dar por escrito nada! Que trataría de entregar los Verano para el viernes 18, pero que si no, únicamente me podría cambiar los colchones si están en perfecto estado!

Qué onda con Sleep Mart? A cuántas personas les habrán hecho lo mismo y no se dieron cuenta!
Otras irregularidades: sólo me facturaron 6 colchones, la clave del producto es diferente en la factura a la de la nota de venta. Seguramente también podrían tener problemas fiscales.

Creo que es como normalmente opera Sleep Mart por instrucciones de S.C.N. Tengan cuidado! Y si alguna vez compraron en Sleep Mart cheques si les entregaron los colchones que pagaron!
Taurus México
Amatair es un fraude
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
Samsung Refrigerador apestan
195322