Caso 118437    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo COMARCA18/10/16

Grupo COMARCA apestan

Cuidado con trabajar y comprar en esta planta de concreto anteriormente perteneciente a Cementos Apasco y vendida por Holcim a la familia M.C. quienes terminaron con la ética, valores y principios que tenía Apasco. No dan de alta a sus empleados en el imss, ni les dan equipo de seguridad, ni uniformes, solo cuando tienen una visita importante sacan camisas y pantalones para q los empleados den una buena apariencia. Se va la visita y les quitan la ropa nuevamente. Apasco tenia dormitorios para sus operadores nocturnos al día de hoy son camas infestadas de chinches y cucarachas, los empleados no cuentan ni con garrafones para tomar agua, pues es un gasto más q la empresa se ahorra.


La familia M. es prepotente y altanera, los empleados son denigrados y tratados con insultos todo el tiempo. Su operación se basa en las mordidas que le dan a protección civil, CFE y SAPASA, pues no pagan servicios y mucho menos cumplen con las normas de seguridad para cuidar la integridad de su gente. Si despiden a un empleado injustificadamente lo citan al siguiente día para darle su liquidación y cuando el empleado llega lo obligan a firmar renuncia, al negarse llaman a una patrulla a la cual tienen comprada y a golpes suben al empleado para llevarlo al municipio con cualquier acusación.


Si el empleado va con acompañantes, incluso niños a ellos también les tocara subirse a golpes a la patrulla. Finalmente los empleados son llevados al municipio sin su liquidación y ni un solo peso por haber sido despedidos. Si Holcim supiera las injusticias que cometen seguramente dejarían de ser aliados comerciales de ellos pues para Holcim siguiendo la escuela de Apasco, lo principal era su gente. Asco de familia M.C. dueños de grupo COMARCA ubicados en lago de Guadalupe, Atizapan!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario