Caso 90329    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Comercial Aramon13/05/14

Grupo Comercial Aramon Empresa Fraude

Expreso que grupo comercial aramon, s.a. de c.v. con RFC: GCA12112xxA2, con e-mail guma2801@hotmail.com del encargado y el de la "empresa" grupocomercialaramon@gmail.com Con teléfonos 638655xx y 638655xx (que ahora ya están desconectados) Me hizo una mala jugada al pedirme una cotización de suma urgencia. Yo le dije que para empezar a trabajar tenía que tener el 50% de anticipo, lo cual me depositó sólo el 40% y así empecé a trabajar, el producto tenía que pasar por impresión de logos. Por la "urgencia" de su pedido y la insistencia del encargado, el me pidió pasar a recoger el producto con nuestro impresor, amenazando que si no lo hacíamos de esa forma su cliente iba a cancelar todo y por consiguiente no iba a hacerle la venta y no podría pagarme.

Asi que accedí a que él pasara por el producto. Cuando ya lo tuvo en sus manos me habló para decirme que lo que hice fue una porquería que como era posible que yo trabajara de esa manera? que lo iba a presentar con el cliente a ver si no se lo regresaban pero que lo más probable es que se lo iban a regresar y por lo tanto no iba a haber pago. Después de eso le hice un par de llamadas más para saber lo que le había dicho el cliente. Me contestó diciendo que el cliente lo iba a penalizar con el 10% del valor de la factura porque no era lo que había pedido, qué el se comunicaba más tarde conmigo para llegar a un acuerdo. Nunca se comunicó, le hablé al día siguiente y los siguientes día y es hasta la fecha ( 3 semanas después)que no me contesta su celular (55114662xx) y como lo dije al principio, los teléfonos locales ya están desconectados. Cuidado
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí