Caso 4590   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Comercial Bega S.A de C.V04/07/07

No le vendas a Grupo Comercial Bega

Hola:

Este es un aviso para que NADIE le venda a Grupo Comercial Bega S.A de C. V. porque al parecer esta empresa tiene una relacion con:

Oscar Alpizar Ordoñez
Jose Israel Miron Cruz
Angel Trejo Perez
Sandra Elian

Por favor si le vas a vender o sabes de alguien que les va a vender, por favor no lo HAGAN!!!

Y si ya le vendienron, no lo piensen mas y demanden a la empresa, porque nuestros contactos nos dicen que esta empresa Grupo Comercial Bega esta siguiendo las mismas politicas que Partes & Partes S.A de C.V. de Oscar Alpizar y no les van a pagar a sus proveedores lo que sera otro fruade millonario. Por medio de pagares y de una promesa de pago que nunca llegara!!!

Por favor si pueden comenten esta informacion es urgente detener a estos DELINCUENTES!!!

para que ya dejen de robar!!! porque si no hacemos nada posiblemente el dia de maÑana seas victima de una situacion SIMILAR...

hay que hacer un frente comun ante esta clase de ENTES!!!

18/10/07
GRACIAS!!!
18/10/07
Hola:

La ultima informacion que tenemos es que muchas de las empresas que le vendieron a Grupo Comercial Bega o le iban a vender ahora son contactadas por otra empresa llamada:

IMPORTACIONES y exportaciones borges s.a. de C.V.

Con direccion:
CAMINO a san mateo nopala numero 45
colonia san mateo nopala
cp. 53250
tel. 53439099

Por favor no le vendan ningun producto!!! porque son las mismas personas:

Oscar Alpizar Ordoñez
Miguel Angel Alpizar Ordoñez
Ricardo Garcia
Juan Carlos Perez
Luis miguel Sanchez

Ademas nos comentan que abrieron una nueva empresa por Rio San Joaquin, en la Ciudad de Mexico.

Por lo que recomendamos que:

* Si recibe un pagare a nombre de Oscar Alpizar Ordoñez, no le venda mas y presente una demanda lo antes posible, podrias recuperar algo.

* Verifique que en la empresa que le va a vender no trabaje ninguna de las personas en la lista.

Llevando estos simples pasos puede ser la diferencia entre su tranquilidad o años de angustia.

Si tiene alguna informacion, dudas o necesita ayuda no dude en contactarnos a:

todos_contra_oscar_alpizar@yahoo.com.mx

Le recuerdo que son una banda profesional de defraudadores... por lo que puede parecer que son legales, pero no es asi... mucho cuidado... Algunas personas nos comentan que pueden llegar a ser peligrosos!!!

Lo mejor es no tener nada que ver con esta empresa.

02/01/09
cimarra  / juan  / 08
pero que compran en si?
29/01/09
Hola:

Respondiendo a la pregunta de cimarra, sobre que productos compran, les puedo decir que compran de todo, esta es una lista aproximada:

- Papel Higienico.
- Papeleria
- Materiales para la construccion
- Sanitarios
- Compresoras
- entre muchas otras cosas.

Como veran compran cualquier cosa que puedan vender, segun nos comentaban esta banda esta protegida por politicos priistas del estado de Chiapas y el estado de Mexico.

Mucho Cuidado.

Seguramente con la crisis este tipo de bandas buscaran robar mas...

Por favor si es la primera vez que le van a vender a un cliente y pide mucho producto y puede poner en riesgo a su empresa, mejor vendan lo que su empresa pueda perder...

Vamos con Todo
02/09/09
saul54  09
bueno pues tengo informacion que tal ves le sea util si es de su interes contactar por aqui gracias
12/03/10
ferrromex  10
Tengo informacion reciente atencion ferreteros o personas afectadas contactar ferroequiposdelnorte@gmail.com