Caso 144066   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Concentra09/07/19

Grupo Concentra es un fraude

Grupo Concentra
Si llegan a Grupo Concentra a entrar a la campaña de koomkin salganse de ahi es un fraude total ya que si no llegas a la productividad te obligan a quedarte tiempo extra, y ni siquiera te lo pagan aparte no te dan a firmar un contrato como tal .

y por si fuera poco los team liders son de lo peor solo te apoyan por conveniencia , definitivamente Grupo Concentra de lo peor que puede haber en call center y si faltas y aun que lo justifiques ellos te lo descuentan
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales
BPO de México en Praga 5x CDMX apestan
195858

29/04/23
Kiqomanas  20
Yo me metí al proyecto "Mapfre" para atención vial, atención a problemas en calle o carretera y cosas asi, me enteré cuando subí a piso que despidieron a 2 solo por qué rechazaron las llamadas cuando era su salida, también me presionan mucho para dar atención rápida, cosas que en mi "capacitación" debí haber visto, su programa. chafon llamado AMA, TRON y Génesis son una chafez, lo único medio rescatable fue que nos dan una botella de refresco, no se si sea cada semana
29/04/23
Kiqomanas  20