Caso 45670   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo Construcción ROUZ27/12/10

Grupo Rouz no cumple con lo que te prometen

Grupo Construcción ROUZ, muy mal desarrollador de vivienda. Hace 4 años se les compro un departamente, se tardaron un año en activar el elevador, el tema del administador del condominio fue una pesadilla, al final resulto que era empresas hermanas y no daban solución a los problemas que se nos presentaron a varios condominos.

El vendedor te promete que todo va a estar muy bien y te quedan mal, con el closet de blancos, con los ductos de clablevisón, telefono, etc. la instalación del agua con muy mal diseño se tapan los baños y las tuberias de desague.

Los acabados son de muy mala calidad, se caen, se despegan , se rompen, toda la humedad de las paredes se convierte en hongos que manchan la pared. 4 años después seguimos padeciendo de la burla de empresa que nos engaño.

En lo particular nosotros tenemos ya grietas en paredes, pero alguno svecinos las tienen desde el primer año.

No la recomiendo para nada.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
195763

07/01/11
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Gracias por la advertencia. Hay algo que te ampare en tu contrato?
07/01/11
Supongo en tu contrato hay ciertas garantías antes de determinado tiempo, así que mínimo te arreglen algo.
Parece que las constructoras se especializan en destruir patrimonios, aparentemente todo esta bien a simple vista pero luego salen todos los defectos. Mi prima compro casa y a la primera temporada de lluvias vio su Closet convertido en cascada.
10/01/11
l_lopezllera  10
En efecto, el contrato nos dío algunos meses para reparaciones, las cuales las cubrieron en su momento, pero al termino de lo especificado se acaba y ya no puede reclamar nada. Del closet, pues no no viene escrito en el contrato, pero si en los planos que te dan. La Procuraduria no nos pudo ayudar. Otros vecinos, ya con experiencia, pidieron por escrito estos detalles y se los pusieron después de un tiempo, pero solo en esos casos. Rouz trabaja mucho en la Escandón. OJO.