Caso 55678   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Constructor PADI14/09/11

Grupo Constructor PADI son unos rateros

Hace tiempo realizamos trabajos para grupo constructor padi para la remodelacion de restaurantes vips en revolucion al principio la Arq encargada de la obra nos paga a tiempo, pero paso el tiempo y la exigencia de trabajo fue mayor y el pago empezo a disminuir supuestamente por que los dueños se vips no le pagaban.

Pero aun asi la Arq nos hacia trabajar con horarios nocturnos de 10 pm a 7 am con la promesa de que nos pagaria todo al final de la obra pues pasado el tiempo se termino la obra y el pago de esta nunca llego segun la Arq que los dueños del restaurante vips no le pagan y es fecha de que no nos han pagado, a qui lo malo es que ya a pasado algo de tiempo y esta persona que no tiene [email protected] la verdad ahora si que le vale [email protected] si uno como trabajador no tiene dinero ni para comer por que ella feliz como sin nada pasara, y para colmo le cobras en su despacho y te tiene como P*ndejo esperando para que al final te diga que no tiene dinero y pues hasta que le paguen, y asi nos a traido un buen rato, lo malo es que ya preguntando tambien con otros empleados me confirman que esta persona a si es y que le vale mad*e lo que uno haga, en pocas palabras ella ya termino su trabajo se robo el dinero de sus trabajadores y ella feliz. Por esta razon si tu lees esta queja y tienes contacto con esta persona o deplano no le trabajas o le trabajas con el dinero por delante por que esta persona de plano es una autentica RATERA mucho cuidado
y si me refiero a usted Arq Gorda de Grupo Constructor Padi

Pero eso si se las dan de una compañia muy fregona y la verdad son una bola de ratas que se aprobechan de la gente que tiene necesidad de trabajar y nuestras autoridades bien gracias.
Estafa Promotora Inmobiliaria Buxade
Grupo Star tramposa
Alto Horizonte Residencial un suplicio

17/09/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Te pregunto si no firmaste algun contrato o presupuesto de obra, de esa manera puedes hacer valer las clausulas por falta de pago.

Ahora bien en mi caso, he tratado con muchos sub-contratistas que tienen muy mala calidad de mano de obra y los dueños al final no quieren pagar; como arquitecto lo mas recurrente es realizarles deductivas o penalizaciones a los sub-contratistas o maestros por mala calidad de mano de obra o retrasos no imputables al contratista.
21/09/11
amiz  08
Desafortunadamente asi son MUCHOS!!! por ejem, Soriana, no paga NUNCA por los diseños de las tiendas, se de varios arquitectos que les han diseñado y a ninguno le han pagado, los argentinos (y los socios coahuilenses) de la cadena de casinos WINLAND tampoco pagan la construccion, siempre salen con cuentas chinas,ah!! y los contratos se los pasan por el arco del triunfo, al fin y al cabo casinos, dinero sucio, todo sucio.........
19/12/13
JRGDRN78  13